Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bien! El mio sigue apareciendo en Sagunto y no he tenido noticias de mi comercial aún, el tuyo seguía apareciendo en Puerto Sagunto cuando te lo dijeron?Al final se cumple la previsión. A las 20:26 me han llamado del concesionario, me dicen que les ha llegado el Corolla esta tarde. Que me pase mañana para hacer los tramites, y verlo.![]()
A mi me sigue apareciendo bristol , pero he preguntado por el chat y me dice que está embarcado , y me fecha de entrega finales de junio , curioso cuando el el concesionario hace 2 días me dijo fecha de finales d embayó primeros de junioVer el archivo adjunto 33514Pues ya va quedando menos…. Pedido el 27 dé marzo, ahira solo queda esperar a que lo traigan![]()
Yo he hablado con el comercial ahora, y me ha dicho que igual para finales de mes o principio de junio estaría por el concesionarioA mi me sigue apareciendo bristol , pero he preguntado por el chat y me dice que está embarcado , y me fecha de entrega finales de junio , curioso cuando el el concesionario hace 2 días me dijo fecha de finales d embayó primeros de junio
A mi me acaba de confirmar mi comercial que le sale fecha de llegada al concesionario el 28 de mayo, pero también me ha insistido un par de veces (desconozco el porqué y visto lo visto me fio poco) de que lo mas probable es que llegue antes. Dejando eso de lado y centrándome en el 28, y lo que veo por el foro del tiempo que se tiran los coches en Sagunto, tienen que cargarlos en el barco ya de ya, porque si no las fechas no salen. A ver si con algo de suerte terminamos el mes con nuestros coches, un saludoEsta mañana he hablado con el concesionario por fin!! y te tenido la misma suerte (o mala suerte) que tu. Mi coche todavía no está en Sagunto. Que lo esperan para esta semana. Pues nada seguimos a la dulce espera. Un saludo
El sábado por la mañana deberíamos ver cómo cambia de estado en la app. Ojalá no haya más retrasos. Pero vaya, que no sé en qué se basan para la fecha estimada porque yo cada vez que pregunto me dicen una cosa distinta. La última actualización es de hoy y me han dicho que aún no está embarcado y que hasta que no lo esté no pueden darme ninguna fecha.A mi me acaba de confirmar mi comercial que le sale fecha de llegada al concesionario el 28 de mayo, pero también me ha insistido un par de veces (desconozco el porqué y visto lo visto me fio poco) de que lo mas probable es que llegue antes. Dejando eso de lado y centrándome en el 28, y lo que veo por el foro del tiempo que se tiran los coches en Sagunto, tienen que cargarlos en el barco ya de ya, porque si no las fechas no salen. A ver si con algo de suerte terminamos el mes con nuestros coches, un saludo
Hola. En que ciudad está tu concesionario? El barco llega a Sagunto el día 15 con lo cual tu comercial ha calculado 13 días. Crucemos los dedos a ver si embarcan nuestros coches en el barco que llega esta noche a Portbury, un saludoA mi me acaba de confirmar mi comercial que le sale fecha de llegada al concesionario el 28 de mayo, pero también me ha insistido un par de veces (desconozco el porqué y visto lo visto me fio poco) de que lo mas probable es que llegue antes. Dejando eso de lado y centrándome en el 28, y lo que veo por el foro del tiempo que se tiran los coches en Sagunto, tienen que cargarlos en el barco ya de ya, porque si no las fechas no salen. A ver si con algo de suerte terminamos el mes con nuestros coches, un saludo
Mi coche viene a Valladolid. No se que cálculos ha hecho mi comercial la verdad, solo se que esto se está haciendo eterno y de aquí hasta que llegue el coche voy a estar mas agobiao´ que Spiderman en un descampado. SaludosHola. En que ciudad está tu concesionario? El barco llega a Sagunto el día 15 con lo cual tu comercial ha calculado 13 días. Crucemos los dedos a ver si embarcan nuestros coches en el barco que llega esta noche a Portbury, un saludo
Por la tarde en tránsito a Bristol25.03.2025 Contrato y hoy
Así tengo yo la APP desde el día 24 de Abril y mi coche no embarcó en el barco que salió de allí el día 26 de Abril.Por la tarde en tránsito a Bristol
Bienvenido a mi mundo, desde el concesionario me han dicho que van a por la 2 reclamación a atención al cliente de Toyota con lo que yo flipo de la gestión pesima de todo esto, a mediados de este mes hará 6 meses de que hice la reserva. Con todos mis respetos serán unos coches cojonudos pero vamos si la gestión de venta es así no quiero ni saber la postventa, es lamentable.El sábado por la mañana deberíamos ver cómo cambia de estado en la app. Ojalá no haya más retrasos. Pero vaya, que no sé en qué se basan para la fecha estimada porque yo cada vez que pregunto me dicen una cosa distinta. La última actualización es de hoy y me han dicho que aún no está embarcado y que hasta que no lo esté no pueden darme ninguna fecha.
Pues yo contacto bien con ellosBuenas, no se si alguien se ha dado cuenta pero han cambiado las opciones del chat para que sea más complicado llegar a hablar con un humano, yo cada vez más descontento con la marca...
Mi aplicación siempre ha estado en Pedido procesado. La información la sacaba del chat o del comercial.Que bien! El mio sigue apareciendo en Sagunto y no he tenido noticias de mi comercial aún, el tuyo seguía apareciendo en Puerto Sagunto cuando te lo dijeron?
Yo estaba igual que tú, con el coche en Sagunto desde el 16 de abril y esta tarde por fin la app ha cambiado de Sagunto a Bristol, así que parece que va ya para el concesionarioPues hoy he contactado, por que mi fecha prevista era el 15 de Mayo y como viene la cosa dudo que me lo den, ya que una semana antes me dijeron que me avisarían por el tema del seguro y en el chat me dicen que sigue en el puerto y que no saben nada mas. Así que ahora parece que esa fecha no es de entrega, sino de llegada al concesionario. Maravilloso, vamos… Para colmo mi comercial no da señales de vida, le he preguntado una cosa sobre el seguro después de solo hablar con el tres veces por whatsapp y nada.