Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Me dijo que a mediados de Mayo, no he podido pasarme por el concesionario, lo haré la semana que viene, haber si ya me da una fecha más exacta

Maldita sea! A mi no me sale nada porque lo pedi a finales de marzo!

Pues estoy igual:

No tienes ningún pedido pendiente. Para obtener más información, ponte en contacto con tu concesionario

Cierto es que el día que hice el pedido no me llegó ningún correo...A vosotros si??????????

Pues estoy igual:

No tienes ningún pedido pendiente. Para obtener más información, ponte en contacto con tu concesionario

Cierto es que el día que hice el pedido no me llegó ningún correo...A vosotros si??????????

Si en el momento de la reserva facilitaste un correo electrónico debería haberte llegado uno similar a este, que sirve para poder registrarte en "Mi Toyota":

406

Pedido el 27 de febrero y me pone "procesando pedido". Ayer hablé con el comercial y me dijo que a partir del 15 de Mayo puede llegar en cualquier momento

A mi si me llegó correo cuando lo pedí, ese mismo que ha puesto trikerman, pero vamos que igualmente me pone que no tengo pedido, pero como digo yo lo pedí el 14 de Marzo

Chicos lo acabo de mirar y a mi me pone: procesando el pedido.

Sale el coche que es, el color que se ha pedido, motor y acabado...
Pero yo lo pedí con el techo skyview y de hecho lo tengo en el papel que me dio el comercial , pero en la web de seguimiento de Toyota no me pone nada del techo skyview, a vosotros os pasa igual???? Los que lo habéis pedido con skyview????

Chicos lo acabo de mirar y a mi me pone: procesando el pedido.

Sale el coche que es, el color que se ha pedido, motor y acabado...
Pero yo lo pedí con el techo skyview y de hecho lo tengo en el papel que me dio el comercial , pero en la web de seguimiento de Toyota no me pone nada del techo skyview, a vosotros os pasa igual???? Los que lo habéis pedido con skyview????
yo también lo tengo pedido con skyview y tampoco me sale el mio es pedido del 28 marzo sin que no se si funcionara muy bien la aplicación ya que me sale a día de hoy procesando

Nos comentó k yo k ya lo tengo desde la semana pasada , me pone en proceso...me he metido x curiosidad y fíjate que aún no ha entrado a producción,ejjeje,...imagino que será orientativa, pero no le hagáis mucho caso.

Nos comentó k yo k ya lo tengo desde la semana pasada , me pone en proceso...me he metido x curiosidad y fíjate que aún no ha entrado a producción,ejjeje,...imagino que será orientativa, pero no le hagáis mucho caso.
A lo mejor te van a dar otro 🤣🤣

Yo lo pedí el 8 de abril y aún no tengo fecha oficial estimada de entrega, solo me dijeron que finales de mayo / principios de junio.....
Pero entro y me pone:

que mosqueo.... a ver que me dice mi comercial

Después de hablar con mi comercial y decirle que me mosqueaba que no saliera mi pedido sabiendo que otras personas que lo pidieron en similares fechas les estaba saliendo no se que habrá hecho pero esta tarde ya me sale.... eso si, "Procesando pedido" :confused:

yo también lo tengo pedido con skyview y tampoco me sale el mio es pedido del 28 marzo sin que no se si funcionara muy bien la aplicación ya que me sale a día de hoy procesando
Quedo más tranquilo, muchas gracias 😊

Pediste un día antes que yo! Supongo que no era pedido a fábrica, no?

Si. Supuestamente viene de fábrica. Es lo que me dijo el comercial. También me dijo algo así como que había habido una cancelación y tenía hueco para pedirlo.

Jajaja mira que hace unos días me registré y no vi esa opción... lo miro ahora y ya aparece el pedido..84DD67A9-C323-40ED-A679-D5D9AE865BA4.jpeg

Volver