Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues estoy igual:
No tienes ningún pedido pendiente. Para obtener más información, ponte en contacto con tu concesionario
Cierto es que el día que hice el pedido no me llegó ningún correo...A vosotros si??????????
yo también lo tengo pedido con skyview y tampoco me sale el mio es pedido del 28 marzo sin que no se si funcionara muy bien la aplicación ya que me sale a día de hoy procesandoChicos lo acabo de mirar y a mi me pone: procesando el pedido.
Sale el coche que es, el color que se ha pedido, motor y acabado...
Pero yo lo pedí con el techo skyview y de hecho lo tengo en el papel que me dio el comercial , pero en la web de seguimiento de Toyota no me pone nada del techo skyview, a vosotros os pasa igual???? Los que lo habéis pedido con skyview????
A lo mejor te van a dar otroNos comentó k yo k ya lo tengo desde la semana pasada , me pone en proceso...me he metido x curiosidad y fíjate que aún no ha entrado a producción,ejjeje,...imagino que será orientativa, pero no le hagáis mucho caso.
Yo lo pedí el 8 de abril y aún no tengo fecha oficial estimada de entrega, solo me dijeron que finales de mayo / principios de junio.....
Pero entro y me pone:
No tienes ningún pedido pendiente. Para obtener más información, ponte en contacto con tu concesionario
que mosqueo.... a ver que me dice mi comercial
Quedo más tranquilo, muchas graciasyo también lo tengo pedido con skyview y tampoco me sale el mio es pedido del 28 marzo sin que no se si funcionara muy bien la aplicación ya que me sale a día de hoy procesando
¿Cuándo lo habías comprado?A mí me dice que ya está en el concesionario!! Mañana mismo llamo.