Quedis lo pedistes ?Jajaja mira que hace unos días me registré y no vi esa opción... lo miro ahora y ya aparece el pedido..Ver el archivo adjunto 436
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quedis lo pedistes ?Jajaja mira que hace unos días me registré y no vi esa opción... lo miro ahora y ya aparece el pedido..Ver el archivo adjunto 436
Lo pedí el 2 de abrilQuedis lo pedistes ?
Lo pedí el 2 de abril
[/QUOTEEsque al principio del post pone que solo servei para pedidos de després del 23 de abril
Nada, sigue igual.Buenos días.
¿A alguno de los que os aparecía "procesando" os ha cambiado el estado del pedido?
Sigue igual...Buenos días.
¿A alguno de los que os aparecía "procesando" os ha cambiado el estado del pedido?
Ya somos 3Buenos días.
Nada, sigue igual.
Es que esa opción solo está disponible para pedidos posteriores al 23 de abril.Pues nada, parece que no nos va a ser de mucha ayuda...
Y alguien que lo tenga pedido después del 23 de abril le a cambiado el estado ?Es que esa opción solo está disponible para pedidos posteriores al 23 de abril.
Ya, ya lo sé. Pero pensaba que poco a poco igual lo iban implementando para los anteriores a esa fecha. Si no, podrían poner "no disponible" en lugar de "procesando"Es que esa opción solo está disponible para pedidos posteriores al 23 de abril.
De qué fecha de abril es ?Yo igual, pedido antes del 23 de abril y el estado es procesando...
Sin embargo me avisó el comercial la semana pasada que ya le habían asignado producción...![]()
Lo pedí la primera semana de abril, no recuerdo el diaDe qué fecha de abril es ?
Yo soy del 28 de marzo y no tengo ninguna fecha ni nada mi comercial no me quiereLo pedí la primera semana de abril, no recuerdo el dia![]()