JMMH
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Toyota Corolla HB 180h advance
A jajajaj, que modelo es el tuyo? Será un Touring sport no?Yo soy del 28 de marzo y no tengo ninguna fecha ni nada mi comercial no me quiere![]()
El mío es el HB...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A jajajaj, que modelo es el tuyo? Será un Touring sport no?Yo soy del 28 de marzo y no tengo ninguna fecha ni nada mi comercial no me quiere![]()
Es un Ts 180 con skivewA jajajaj, que modelo es el tuyo? Será un Touring sport no?
El mío es el HB...![]()
Yo soy del 28 de marzo y no tengo ninguna fecha ni nada mi comercial no me quiere![]()
Es que esa opción solo está disponible para pedidos posteriores al 23 de abril.
Los TS van un poquito más lentosEs un Ts 180 con skivew
Yo hablé la semana pasada con el Comercial y la fecha estimada en su app interna es la misma que cuando hice el pedido el 8 de marzo -> 4 de junio. Pero lo que me tienemosqueado es que el estado del pedido es "back order".
BackOrder significa que no hay STOCK disponible, por otra parte comprensible si te lo "están" fabricando.
Es que es lo que me estoy temiendo, porque si aún esta en ese estado entre que lo fabrican, lo envían y llega al concesionario ni de coña llega para la fecha estimada del 03/07Si espero que lo tengas ya por lo menos en producción, sino te va a tocar esperar a verano ya
Si, yo lo pedí también el 8-3 y va para 2 meses, que no haya entrado aún en producción me parece a mi que se están columpiando bastante... no entiendo porque no empiezan a fabricarlosEl tema es que entiendo que no esan ni fabricandolo aún, porque si no les mostraría el estado "en producción" o similar..... y habiendo hecho el pedido el 08/03 ya les ha dado tiempo digo yo.....
Como todos jajajaVer el archivo adjunto 443Así lleva ya...
Pues tengo que corregir lo que puse esta mañana. He hablado con el comercial y no ha llegado el coche al concesionario, sigue en OTT. No sé por qué ha cambiado el estado en Mi Toyota a que está en el concesionario...Buenos días.
Hasta ahora me aparecía "procesando pedido" y hoy se ha actualizado a "en concesionario". Pone además, "ya ha llegado a su destino".
Bueno, ya falta menos. Ahora a matricular...![]()
Yo diría bien que el comercial se subió a la parra y pasó el pedido mucho más tarde de cuando tu lo encargastes o bien fue en fábrica donde tu pedido se transpapeló y hasta que no has reclamado no se han puesto a ello.A mi me han contestado esto desde Toyota España, me parece flipante que a la mayoría os estén dando fechas desde la primera semana y yo que llevo ya 2 meses siguen sin darme una fecha exacta o aproximada y encima sigue en producción (desde el 14 de Marzo que lo pedí).
¿Alguno sabe en qué parte de la web se puede usar el número de pedido para realizar el seguimiento? Porque en el apartado seguimiento de la página de Toyota me pone que no tengo ningún pedido y tampoco veo ningún apartado dónde pueda especificar un número de pedido.
Ver el archivo adjunto 549