Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que suerte!!! Enhorabuena!!!Me acaba de escribir el comercial, mi coche está en orden de transporte, que en un máximo de 10 días tendría que tenerlo circulando![]()
Enhorabuena!!!Me acaba de escribir el comercial, mi coche está en orden de transporte, que en un máximo de 10 días tendría que tenerlo circulando![]()
Te queda muy pocoMe acaba de escribir el comercial, mi coche está en orden de transporte, que en un máximo de 10 días tendría que tenerlo circulando![]()
Acabo de mirar y me ha pasado igual, lo tenia en procesando pedido y ahora pone que no tengo ningún pedido pendienteEl mío lo pedí el 12-4 y hasta hoy el seguimiento del pedido siempre indicaba lo mismo, "procesando pedido". Esta tarde me pone que no tengo ningún pedido pendiente. A ver si es que ya ha llegado y no me han dicho nada![]()
Vamos mi coche no llega en fecha ni de coña, aún no ha entrado a producción y la fecha prevista es 3/7...ya puedo esperar sentadaMi comercial me ha comentado que no funciona el sistema de seguimiento...como ya comentais... y en mi caso me ha dicho que fecha prevista es el 10 de junio y que tarda mes y pico el viaje en barco... se va a marear el pobre coche!!!
pues el mio que tiene fecha prevista 07/06 y esta en situación "confirmado", es decir sin fabricar..... vamos ni de coña llega en esa fechaVamos mi coche no llega en fecha ni de coña, aún no ha entrado a producción y la fecha prevista es 3/7...ya puedo esperar sentada
pues el mio que tiene fecha prevista 07/06 y esta en situación "confirmado", es decir sin fabricar..... vamos ni de coña llega en esa fecha
Mi comercial me ha comentado que no funciona el sistema de seguimiento...como ya comentais... y en mi caso me ha dicho que fecha prevista es el 10 de junio y que tarda mes y pico el viaje en barco... se va a marear el pobre coche!!!
Me parece demasiado tiempo un mes y pico el viaje en barco la verdad. A ver si el compi @Kuky nos dice algo.
Desde que llegó al concesionario hasta que te lo den el viernes cuanto a tardado ?A mi me lo entregan el viernes próximo y ya no me aparece en la zona de seguimiento ... como bien sabéis no funciona en condiciones
Además que siempre estuvo en el primer estado en la zona de seguimiento.
El puerto de llegada en España creo que es Sagunto.Serían interesante conocer el puerto de salida en UK (solo Corolla HB y TS) y el puerto de llegada en España para hacer el seguimiento del buque mediante esta web:
MarineTraffic: Global Ship Tracking Intelligence | AIS Marine Traffic
MarineTraffic Live Ships Map. Discover information and vessel positions for vessels around the world. Search the MarineTraffic ships database of more than 550000 active and decommissioned vessels. Search for popular ships globally. Find locations of ports and ships using the near Real Time ships...www.marinetraffic.com