Alaricano79
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla Advance 180H
CONFIRMADA¿Y en el pantallazo que "Situación" te pone?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CONFIRMADA¿Y en el pantallazo que "Situación" te pone?
Pero si habrá más comerciales de Toyota en el salón que trabajando en los concesionarios.Mi comercial es de Mataró y me a dicho que hasta el domingo está en el salón por eso firmaré el lunes
A los que teneis PPD os ha llegado algun correo? Me acaba de llegar un correo para que me registre en Mi Banco Toyota , al hacerlo puedo ver el detalle de mi coche, numero de bastidor y detalles de la operación economica.... Aclarar que el pago inicial de la entrada no lo he hecho aun, dado que el coche no ha llegado a concesionario (sigue en orden de transporte desde hace una semana...) pero ya puedo ver todo el detalle.Han aparecido dos nuevas opciones en "Mi Toyota" y una parece muy interesante:
Mi Banco Toyota
Que supongo que será para realizar gestiones de la financiación Pay Per Drive
Ver el archivo adjunto 399
A los que teneis PPD os ha llegado algun correo? Me acaba de llegar un correo para que me registre en Mi Banco Toyota , al hacerlo puedo ver el detalle de mi coche, numero de bastidor y detalles de la operación economica.... Aclarar que el pago inicial de la entrada no lo he hecho aun, dado que el coche no ha llegado a concesionario (sigue en orden de transporte desde hace una semana...) pero ya puedo ver todo el detalle.
¿Os ha llegado?
PD: en el seguimiento de pedido sin embargo me sigue indicando que no tengo ningun pedido.
Nada, en myToyota me sigue saliendo que no tengo ningún pedido pendiente y el comercial no contesta porque está a tope. A este paso me quedaré dos meses sin coche.
Esto te llega en el momento que firmas y el comercial envía la documentación firmada del ppd. Independientemente de todo lo demás![]()
A los que teneis PPD os ha llegado algun correo? Me acaba de llegar un correo para que me registre en Mi Banco Toyota , al hacerlo puedo ver el detalle de mi coche, numero de bastidor y detalles de la operación economica.... Aclarar que el pago inicial de la entrada no lo he hecho aun, dado que el coche no ha llegado a concesionario (sigue en orden de transporte desde hace una semana...) pero ya puedo ver todo el detalle.
¿Os ha llegado?
PD: en el seguimiento de pedido sin embargo me sigue indicando que no tengo ningun pedido.
Nueva info, he llamado esta mañana al comercial, ya está fabricado y embarcado dirección Sagunto. Fecha prevista de llegada al concesionario 13/06Buenas noticias, ayer me escribió mi comercial para informarme que les habían asignado en producción uno como el mio. Y que se adelantaba la entrega, de la famosa fecha del 02/08 al 19/06. No tengo uñas...![]()
Yo llevo con el coche 2 meses y aun me pone en esa plataforma que están tramitando el pedido, con eso te lo digo todo.Alguno le funciona dentro del apartado mytoyota el seguimiento, yo realice el pedido el día 06 de Junio y todavía me sigue deciendo que no tengo ningún peddo, además el comercial me confirma según el curso este que hicieron que esa nueva opción de seguimiento no funciona actualmente.
Yo realicé el pedido el día 18 y de momento me sale esto (lo de la captura) en el seguimiento del pedido:
Ver el archivo adjunto 1435
Yo lo miro en el movil sin problemaYo en el ordenador puedo mirar en que situacion esta el coche, pero en el movil no me deja me dice q introduzca un chasis. La pregunta es si se puede mirar en el movil o solo en el ordenador