Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De momento, en la casilla V.7, viene la homologación NEDC. En mi caso, un TS 180H Advance MY21 de noviembre de 2020, viene con 89grCO2/km, que como decía, es la medida NEDC.Acabo de entrar en la página de la AEAT, que es donde se paga el impuesto de matriculacion, y el valor que toman es el que venga reflejado en la ficha tecnica del vehiculo en el apartado V.7., habira que preguntar a la gente que tengan ya el vehiculo y que miren ese valor tanto en los de 122cv como en los de 180cv
Y que argumentos te da?Por fin mi comercial da señales de vida y me acaba de informar que mi coche ya está en Sagunto.
Pero el muy mamón me está dando largas, me intenta convencer y pone muchos argumentos para matricularlo en Enero.
Creo que da tiempo de sobra a entregar el coche sin que llegue Enero.
Estoy por llamar a Toyota España y ponerles de vuelta y media.
P.D. A ver si los moderadores cambian los post de los impuestos y lo ponen en otro hilo, porque en este granero hay mucha paja que limpiar...
Argumentos.....que será el coche un año más nuevo por 10 días. Y a la hora de vender estará más revalorizado.Y que argumentos te da?
Te vino en el barco de este Martes?Yo voy a pagarlo hoy, y el comercial me ha dicho que estará matriculado para el miercoles
No es por justificar a los vendedores, pero me imagino que ahora mismo todas las marcas andarán a mil intentando matricular todos los coches susceptibles de pagar el impuesto que les sea posible antes de que acabe el año y lo mismo no hay tantos camiones disponibles para atender el pico de demanda que pueda darse en este momento puntual, lo que no sé es porqué tiene que estar el coche en el concesionario para matricularlo. Si está en Sagunto y tiene asignado comprador, entiendo que es mucho más fácil mandar la documentación por mensajería al concesionario para que pueda hacer los trámites de matriculación.
Pienso y opino lo mismo que tú, estoy en la misma situación.A mi la verdad no me importa esperar y no tengo prisa.
A mi solo me preocupa que mi coche llego a Sagunto el Martes y que este matriculado en 2020 por si me pilla el nuevo impuesto. Despues de eso como si tengo que esperar 1 mes mas.
A mi la verdad no me importa esperar y no tengo prisa.
A mi solo me preocupa que mi coche llego a Sagunto el Martes y que este matriculado en 2020 por si me pilla el nuevo impuesto. Después de eso como si tengo que esperar 1 mes mas.
Tambien comprendo que hay gente que lo necesita o simplemente lo quiere tener ya puesto que es un gran desembolso