Seguimiento de pedidos Toyota

valenciano83

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 140h style
Que fecha te dieron de entrega, a mi el 27/06. Si no lo embarcan en el Emerald, me temo que no se cumpla. Cruzaremos lo dedos.
Yo tengo la misma fecha de llegada , sino viene en este el siguiente que llega aquí el dia 11 el siguiente sino he visto mal es el 19 de junio . Hay un pequeño margen de que llegue en fecha ✌
 

ViTy_14

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla GR Sport 200H Premium
Que fecha te dieron de entrega, a mi el 27/06. Si no lo embarcan en el Emerald, me temo que no se cumpla. Cruzaremos lo dedos.
Fecha de llegada al conce como tú más o menos, luego lo que tarden en matricular y demás.

Pero vamos, que dependerá de si viene o no en el emerald...
 

P@RrOcO

Forero Habitual
Leyendo el contrato me sale en accesorios : subkits-elegant pack ts.
Que es que ya tanto tiempo después ni me acordaba de lo que me entraba .
 

Achupendo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS SPORT GR
Buenos días a tod@s, y enhorabuena a MyT200H, espero que disfrutes de cada km y de cada momento al volante. Como ya os dije hace un par de dias el mío lo entregaran aproximadamente el viernes 16, ayer mismo les he soltado el total del coche, porque dicen que con el dinero ya pueden reclamar que lo traigan a Madrid desde Sagunto, después una semana mas en matricular y si todo va bien la entrega para el 16 aproximadamente. La verdad que no me obsesiona la fecha en si, saber que, en mi caso el tiempo de espera es menor al que en su día me dieron, es mas que suficiente para estar contento, el modelo que elegí es el Corolla Touring Sports 140H e-CVT 5P GR SPORT - GR SPORT, subire fotos detalladas en cuanto lo tenga para que podáis verlo, elegí el color Plata Polar, espero haber acertado, pues solo lo pude ver en C-HR que tenían en el concesionario, en fin ganas de tenerlo, pero de verdad que sin comerme las uñas. Mucho animo a tod@s l@s que estáis esperando el embarque de los vuestros, seguro que en cualquier momento os aparece en la App que ya esta de camino a Sagunto, a los demás mucha paciencia, en mi caso la verdad que me anima mucho ver las fotos de l@s forer@s a l@s que ya se lo han entregado.
Un saludo a tod@s
 

Amane

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H Active Plus
Recogido hoy del concesionario, un HB 140H AP Gris Grafito. He recorrido sólo 50 km con él, me ha parecido una maravilla. Todavía no he probado la radio, es tan silencioso que he preferido ir atenta al hybrid asistente y apreciar la suavidad del coche.
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Recogido hoy del concesionario, un HB 140H AP Gris Grafito. He recorrido sólo 50 km con él, me ha parecido una maravilla. Todavía no he probado la radio, es tan silencioso que he preferido ir atenta al hybrid asistente y apreciar la suavidad del coche.
Enhorabuena compañera!! Salud y kilómetros!!! A disfrutar de la vida con el nuevo juguete!!
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Muchas gracias por la predisposición! A mí me gustaría saber si puedo cancelar por completo el corrector de trayectoria. No me gusta nada que se me mueva el volante solo... Y si se puede variar el volumen de los avisadores acústicos... tampoco me gustan los pitidos...😅 Muchas gracias por adelantado!!!!
Estoy investigando poco a poco iré descubriendo cosas.
 

jacm102030

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140 H GRS
Recogido hoy del concesionario, un HB 140H AP Gris Grafito. He recorrido sólo 50 km con él, me ha parecido una maravilla. Todavía no he probado la radio, es tan silencioso que he preferido ir atenta al hybrid asistente y apreciar la suavidad del coche.
Enhorabuena!! A disfrutarlo
 
Arriba