Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Si en la parte superior derecha de cada lista, marcáis esta como favorita, podréis tenerlas a mano siempre que las necesitéis.

Buenas @Álvaro B el pasado 24 a las 18:00 me llegó el correo de que el pedido había sido correctamente procesado, no me di cuenta hasta ayer que hice consulta por el chat de la página de Toyota, y tras eso al abrir la App ya sale el mapa, pero la foto del coche sigue siendo la misma y las mismas especificaciones del MY 22

Hoy a lo largo del día, si me llaman por la consulta que hice ayer en el chat te paso la información que me digan

Saludos y gracias por tu dedicación!!

Buenas Álvaro y a todos!

Os confirmo que el pasado 24/2 me ha llegado un mensaje de Toyota informando que mi pedido ha sido correctamente procesado y en los iconos de abajo pone Procesando Pedido.

Ahora me sale ya el mapa con los distintos procesos que están pendientes

Por cierto el Color que he pedido es Bitono Gris Ascari.

un abrazo a todos.

Pregoners- Àlex

Actualizo información por si la quieres añadir a la lista.

Toyota Corolla TS 200H GR Sport Premium Gris Grafito

Pedido: 21/10/2022 (entrega prevista 27/06/2023)
Fabricación: 23/01/2023
Salida de fabrica: 27/01/2023
En tránsito: 31/01/2023 (previsión entrega 10/3/2023)
Salida hacia Sagunto: 11/02/2023
Llegada a Sagunto: 17/02/2023
En concesionario: 27/02/2023

A estas horas ya no te contestan pero si escribes y les dejas teléfono de contacto mañana te llaman seguro
A mi me han respondido.
Lamentamos comunicarle que su vehículo aún no dispone de fecha asignada de fabricación, por lo que no le podemos confirmar una fecha de entrega.

Le recomendamos que vuelva a consultarlo a principios del mes de Abril para confirmar cualquier cambio.

primer gr 200h que llega!! hazle fotos videos, radiografias ecografias lo necesiario jajajaja ya nos diras que tal

Igual que resto de compañeros, hoy recibido mail conforme pedido (HB 23 140 GRS)en gestión.
Ahora app incluye mapa del área de Derby, con pequeños detalles ya nos llevamos una alegría... Aunque a efectos, todo se mantiene igual😅

Confirmado por Toyota españa… toyoloto finalizada.
Preguntándole porqué mi coche no ha entrado todavía y otros pedidos más recientes si, me dicen que mi modelo y acabado exactos, no puede haber un pedido posterior que se haya fabricado. Van por orden. (Vamos, lo lógico) pero a mi pregunta de qué pasa con el acabado que yo pedí…. No sabe no contesta. Y otra cosa. Me confirma MY23, motor 200, pero acabado AL. Según me comenta aunque ya no se pueda comprar un AL actualmente, nos fabricarán ese acabado. No nos fabricarán otro equivalente.

Puede que no sea así y falten otros tantos coches a fabricar para la segunda quincena de marzo. Contar los coches que van a hacer en la primera quincena de marzo. ... que pasa que en la segunda solo fabricarán 1 de estas listas, cuando hacen sobre 15 aprox?
Nose. Si alguien quiere contar más despacio y decir los numeros exactos...
En fin. Veremos dentro de unos dias que pasa.

Hola muy buenas compis!! Me acaba de llegar el mensaje de procesando pedido de la app! Ayer pregunté por el chat a Esther y me dijo que no se había asignado nada, que preguntase a finales de Marzo, y ahora me acaba de salir el mapa y los datos en la extensión (es un HB AP). Parece que me haya tocado un rebote, ya había perdido toda esperanza para este mes!

1 mes solamente 👏

Hola muy buenas compis!! Me acaba de llegar el mensaje de procesando pedido de la app! Ayer pregunté por el chat a Esther y me dijo que no se había asignado nada, que preguntase a finales de Marzo, y ahora me acaba de salir el mapa y los datos en la extensión (es un HB AP). Parece que me haya tocado un rebote, ya había perdido toda esperanza para este mes!
Subidón!!!

Vamos a ver eso que dicen que no puede haber otro coche mismo acabo exactos que haya entrado posterior es FALSO Y LO SABEN.
Solo hace falta echar un vistazo a los listados de este foro, y ver como modelos IDENTICOS EN TODO, ha entrado pedidos posteriores a otros anteriores.

Buenas he estado hablando con Ruth por el chat de Toyota y lo primero que me pregunta que desde cuando estoy esperando el coche........ y ahora me dice a ver si me pueden transferir con otro gestor. Me han pasado con Esther (esta mujer esta en todos los sitios jajaja) y me dice que no hay fecha y que la entrega es para el 9 de septiembre y que entrara en producción un mes o mes y medio antes de la fecha, es decir a mi no me toca la toyototo hasta julio o agosto. Nada es lo que hay

Buenos días !. Actualizo mi pedido según Atencion al cliente.
Fecha de fabricación: 27/02/23
Esperando traslado a puerto según ellos estará como mucho 1 semana para salir en un barco rumbo a sagunto.
Próximos barcos :
hoy entra Coral Leader.
06/03/23 Vega Leader.
16/03/23 Viking Leader.

Me acaban de comunicar que entra en fabricación en 15 de marzo!!

Volver