Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me han respondido.A estas horas ya no te contestan pero si escribes y les dejas teléfono de contacto mañana te llaman seguro
Actualizo información por si la quieres añadir a la lista.
Toyota Corolla TS 200H GR Sport Premium Gris Grafito
Pedido: 21/10/2022 (entrega prevista 27/06/2023)
Fabricación: 23/01/2023
Salida de fabrica: 27/01/2023
En tránsito: 31/01/2023 (previsión entrega 10/3/2023)
Salida hacia Sagunto: 11/02/2023
Llegada a Sagunto: 17/02/2023
En concesionario: 27/02/2023
Confirmado por Toyota españa… toyoloto finalizada.
Preguntándole porqué mi coche no ha entrado todavía y otros pedidos más recientes si, me dicen que mi modelo y acabado exactos, no puede haber un pedido posterior que se haya fabricado. Van por orden. (Vamos, lo lógico) pero a mi pregunta de qué pasa con el acabado que yo pedí…. No sabe no contesta. Y otra cosa. Me confirma MY23, motor 200, pero acabado AL. Según me comenta aunque ya no se pueda comprar un AL actualmente, nos fabricarán ese acabado. No nos fabricarán otro equivalente.
1 mes solamenteActualizo información por si la quieres añadir a la lista.
Toyota Corolla TS 200H GR Sport Premium Gris Grafito
Pedido: 21/10/2022 (entrega prevista 27/06/2023)
Fabricación: 23/01/2023
Salida de fabrica: 27/01/2023
En tránsito: 31/01/2023 (previsión entrega 10/3/2023)
Salida hacia Sagunto: 11/02/2023
Llegada a Sagunto: 17/02/2023
En concesionario: 27/02/2023
Subidón!!!Hola muy buenas compis!! Me acaba de llegar el mensaje de procesando pedido de la app! Ayer pregunté por el chat a Esther y me dijo que no se había asignado nada, que preguntase a finales de Marzo, y ahora me acaba de salir el mapa y los datos en la extensión (es un HB AP). Parece que me haya tocado un rebote, ya había perdido toda esperanza para este mes!
Lo vas a recibir con el rodaje hecho jajaja cuando te lo entreguen mírale los kms hechos y veremos si realmente lo han tenido para ir de un lado a otro de la campa como coche de empresaPara actualizar.
Llegó ésta mañana al concesionario.
Por fin se acabó el dar vueltas por campas.
Me acaban de comunicar que entra en fabricación en 15 de marzo!!Hola muy buenas compis!! Me acaba de llegar el mensaje de procesando pedido de la app! Ayer pregunté por el chat a Esther y me dijo que no se había asignado nada, que preguntase a finales de Marzo, y ahora me acaba de salir el mapa y los datos en la extensión (es un HB AP). Parece que me haya tocado un rebote, ya había perdido toda esperanza para este mes!