rodrirober
Forero Activo
- Vehículo/s
- TS 200H GR SPORT
Pasamos a otro hilo
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo tengo desde el dia 10/09 La gasolina todavia no aparece Ahora esta en el sector 66 (ITV y gasolina)Lleva gasolina? Hace cuánto que lo tienes en Sagunto?
Apuntarse los que esteis CURRENT en SAGUNTO Entrada 10/09
@Kayserj
@JoseL_PA en Sagunto
@Sullytunning
@Albbons7 en Sagunto
@Head en Sagunto
@Coroller
@bearmacia
@rastau en SaguntoHB
@karlostato
@makelele29
@rodrirober TS200H GR en Sagunto
@nissmo3000
@sara_84
@Ismael Gómez
@CROSSMILIOTS
@Alastair
@adriadri92en SaguntoTS
@Jiterron en SaguntoTS
@Julio C. en Sagunto
@davidshereTS 200H
@Rob 11/09 en Sagunto, todavía no puedo conectar a MyT previsión al concesionario 22 o el 25 de Septiembre.
@ElectrógenoTS 140H
@Adricas
@beagle
@dmatanza
@Spilburg TS 200H GR Sport
quizás deberíais hacer un hilo específico solo para esto, porque este hilo se ensucia demasiado con tantas listas que no aportan nada al resto.¿Hacemos lista para los CURRENT en Sagunto? Con fecha entrada y salida, así vemos el flujo de coches en "tiempo real".
El drive de seguimiento tiene muchas diferencias de meses entre pedido de fechas iniciales parecidas y cuesta más interpretar los datos.
Buque | Escala | Estado | Llegada | Salida | Puerto de escala | UN/LOCODE | Terminal | Consignatario buque | Línea regular |
AUTO ECO | 3202300824 | Finalizada | 2023 10:05 | 2023 14:05 | SAGUNTO | ESSAG | NOATUM T SAGUNTO S.L.U. | MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A. | NORTE EUROPA-MEDITERRANEO |
CORAL LEADER | 3202300810 | Finalizada | 2023 15:40 | 2023 01:30 | SAGUNTO | ESSAG | NOATUM T SAGUNTO S.L.U. | MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A. | NORTE EUROPA-MEDITERRANEO |
EMERALD LEADER | 3202300743 | Finalizada | 2023 07:00 | 2023 22:10 | SAGUNTO | ESSAG | NOATUM T SAGUNTO S.L.U. | MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A. | NORTE EUROPA-MEDITERRANEO |
AUTOSKY | 3202300773 | Finalizada | 2023 04:45 | 2023 18:05 | SAGUNTO | ESSAG | NOATUM T SAGUNTO S.L.U. | MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A. | NORTE EUROPA-MEDITERRANEO |
VIKING AMBER | 3202300718 | Finalizada | 2023 06:30 | 2023 14:35 | SAGUNTO | ESSAG | NOATUM T SAGUNTO S.L.U. | MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A. | NORTE EUROPA-MEDITERRANEO |
VEGA LEADER | 3202300675 | Finalizada | 2023 12:20 | 2023 01:20 | SAGUNTO | ESSAG | NOATUM T SAGUNTO S.L.U. | MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A. | NORTE EUROPA-MEDITERRANEO |
3202300667 | Finalizada | 2023 11:10 | 2023 21:10 | SAGUNTO | ESSAG | NOATUM T SAGUNTO S.L.U. | MARITIMA MEDITERRANEO,S.A. |
prueba con la extensión de este postBuenas tardes, la explicación para ver a través de la extensión que explican en la página 1000 sigue siendo válido?
Lo intento pero no hay manera![]()
Muchas gracias, probaré a verprueba con la extensión de este post
![]()
Extension Chrome - Detalles Avanzados de Orden de Pedido
Hola a todos, Dado que la extension parece fallar a varias personas (incluido a mi), le he echado un ojo directamente al codigo para ver de donde estaba pillando la info para obtenerla yo directamente. Me salto toda la explicacion tecnica de como he llegado hasta los resultados para ir...www.clubtoyotacorolla.com
En mi caso se fabricó el 8/09, el día 11/09 salía de Derby y el 12/09 llegó a Bristol. Por ahora va todo muy rápido pero en algún sitio le tocará esperar porque la fecha de llegada a concesionario es el 30/10.quizás a los TS Premium les tienen que hacer algo después de la fabricación y por eso la espera antes de salir a Bristol... es lo que se me ocurre. Una pena que @NarcisR61 no pueda hacer seguimiento del suyo para ver si esto es así o no.
A ver si @maik893 , @jantoniof o @tony124 pueden decir si en su caso fue así o por el contrario salieron rápido para Bristol.... porque los siguientes somos @Matt y yo que tenemos fecha de fabricación el 28/09.
Así es Bristol CURRENT en la extensión Míralo en tu navegador ChromeMe avisan por correo y por la app, que mi vehículo se encuentra en este estado del proceso del pedido, entiendo que es esperando en el Puerto de allí a que “le toque” un barco rumbo a Sagunto, es así? Muchas gracias de antemano a quien me pueda aclarar la duda.Ver el archivo adjunto 23472Ver el archivo adjunto 23474
Mañana o pasado verás FACTORY VisitedBuenas a todos!!
Cuando un coche se comienza a fabricar, ¿cambia algo en la extensión? o ¿solamente cambia cuando ya está fabricado?.
En mi caso comenzó a fabricarse ayer y no tengo cambios en la extensión....
Todo esto por asegurarme que no he hecho algo mal al instalarla.
SaludosVer el archivo adjunto 23477
Perfecto, entonces. Muchas gracias.Mañana o pasado verás FACTORY Visited
En la página 1000 te lo explican todoPerfecto, entonces. Muchas gracias.
Saludos![]()
Si, en el PC En el iPhone no se puede En Android hay un navegador con el que si admite la extensión KiwiUna pregunta.. la extensión solo vale para pc verdad?? En el móvil no se puede instalar o si?
Muchas gracias, @rodrirober.En la página 1000 te lo explican todo