Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Desde ayer no me funciona la aplicación MyT. No sale la ubicación como me salía antes, en el sector 66 de Sagunto ¿Os pasa también?

A mi también me ha salido como nuevo el repostaje al 41%… pero no me sale ubicación

Yo también estoy a ciegas. Esperemos que nos entreguen los coches pronto, y en perfectas condiciones. Y que no caiga granizo.🙏

Apuntaros a la lista los que estéis CURRENT en BRISTOL fecha y modelo de Corolla
@MariaMA 25/08
@Absoluteneo 25/08
@jorgevai 25/08
@lopezjla 25/08
@SantaCruzMM 30/08 current, HB 140H GR Sport Gris Ascari
@huerto123 30/08
@jukerthor 31/08
@maik893 31/08
@Pablo Perez 04/09 Current, HB 140H Rojo Emoción
@Fdiaz 04/09 HB
@Miguello83 05/09 Current Ts style Edition
@jcabello_20 Current 07/09
@joanlc current 07/09 (fabricado 25/08)
@oskar73 08/9 hb style edition
@zagal1234 08/09
@ESC08AR 11/09 TS 140H Style Bristol-current
@Viyu6 12/09 TS Active Plus
@Markitos82 12/09 Current Ts Gr sport
@Oscar200h 13/9 ts gr 200h
@Julenmola 13/09 TS 140h Style
@Teo 14/9 Ts 140 active plus
@witero 200h Gr Sport HB 04/09
@jukerthor 140h GR Sport HB gris ascari

Última edición:
Alguien
El mio tambien viene para madrid pero en motor arjona de torrejon, Cuando lo tengamos todos vamos a tener que juntarnos jijiji
Hoy a las 14:30 he visto en la A2 a la altura de San Fernando he visto un camión con 3 TS blancos…lo mismo uno era el tuyo!!!

Alguien

Hoy a las 14:30 he visto en la A2 a la altura de San Fernando he visto un camión con 3 TS blancos…lo mismo uno era el tuyo!!!
Ya podía ser.. el mio sigue en bristol aún 😔
A ver si no se siguen retrasando los barcos y llega pronto.
Lo pedí en gris agata 😉

Por fin se me actualizo la ubicación de MyT y me aparece en 19 Cl Alcina Sagunto es decir está subido al remolque para traerlo a Madrid
Los que veáis vuestro Corolla en la 19 ya sabéis 👍
La App MyT funciona a ratos y mal hay que insistir mucho
De la página 1000
🚛 Sector 19* ( es el sector de estacionamiento de camiones, si aparece en ese sector el vehículo ya está cargado en el camión a la espera de completar y salir el 🚛suele estar horas, a veces no actualiza en este sector y pasa directamente desde el sector 45 a a in-Transit en la extensión.
para forzar que se actualice la posición del vehículo, desde la App púlsanos el icono con un 🔓 y con el dedo 👆deslizamos en dirección a la parte inferior para que se actualice la posición.
(Si no se hace la posición que se aprecia es la última vez que el vehículo estuvo encendido).
En la web pedido paso atrás ahora vuelve a aparecer en Bristol

Adjuntos

• IMG_2650.jpeg
    IMG_2650.jpeg
    68,3 KB · Visitas: 53
Última edición:
Lo corroboro, no hay manera de entrar en la aplicación...
He entrado en Mi cuenta por la web y me sale en Notifocaciones un aviso:

Avería detectada
Tienes un aviso de avería del sistema de control de estabilidad. Por favor consulta el manual de conductor para más información

¿Sabéis a que se debe eso?

Lo corroboro, no hay manera de entrar en la aplicación...
He entrado en Mi cuenta por la web y me sale en Notifocaciones un aviso:

Avería detectada
Tienes un aviso de avería del sistema de control de estabilidad. Por favor consulta el manual de conductor para más información

¿Sabéis a que se debe eso?
Modo transporte del vehículo en el transporte. Es normal.

Volver