Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El mío también está en Bristol a la espera...

26/08 Current HB 140h Style

Por fin, mi coche ya esta en el camión in-transit.
Por cierto, cuando lo suben al camión la web también da un paso atrás y sale como que esta en Bristol, como en la barcoloto que aparece en la fabrica.
1 semana para tener ya el coche ya tengo ganas y pienso tenerle para muchos años. Parece una tontería pero este foro me ayudo muchísimo.

muy buenos días compañeros, necesitaría ayuda de alguien que haya pedido el coche a la par que yo. He pedido un Corolla HB 200H GR sport premium el día 18/07/2023 en un concesionario de Gavà. De momento todavía en la app y en la extensión sale como pedido en curso. Alguien sabe más o menos cuando entrará en Fabricación o al menos que se haya procesado el pedido.... gracias

muy buenos días compañeros, necesitaría ayuda de alguien que haya pedido el coche a la par que yo. He pedido un Corolla HB 200H GR sport premium el día 18/07/2023 en un concesionario de Gavà. De momento todavía en la app y en la extensión sale como pedido en curso. Alguien sabe más o menos cuando entrará en Fabricación o al menos que se haya procesado el pedido.... gracias
Hola ,yo pedí un Corolla TS 200H GR sport premium el 18/3 y mi comercial me dijo que más o menos para diciembre.
Un saludo

Buenos días, yo pedí el año pasado un TS 200H GR sport premium, y hasta ocho meses después (con el paso de pedido procesado) no he tenido ningún cambio en la app. Esto no quiere decir que ahora te suceda lo mismo, creo que los tiempos de entrega se están reduciendo sensiblemente. Lo que sí te digo es, animo y paciencia, otros compañeros que hayan pedido cuando tú más o menos seguro que te contestarán en breve (ya veo que Sergio te ha contestado). ;)

Paciencia, es un HB y tardará un poco menos, pero aún es muy pronto.

Yo estoy esperando un HB 140 Style Edition pedido el 1 de Septiembre. El comercial me dio fecha para el 4 de Enero. Por lo que he visto mas o menos en el foro se tarda 2/3 meses en entrar a fabrica mas lo que tarde en llegar. A finales de mes sale la Toyoloto y el tuyo tiene numeros de entrar a producccion.
Mi toyoloto se ira a Octubre o a Noviembre. A ver si hay suerte :)

Yo pedí el mio a principios de agosto. Me dijeron que al ser para remplazar al que tengo ahora del plan este que tienen de cambio cada 4 años tendría prioridad y que estaría en diciembre. Hoy 16-sept me ha llegado el aviso que está en fabricación.
Veremos.
Lo genial sería que llegase antes de que le toque la itv (nov) al que tengo ahora.

Yo pedí el mio a principios de agosto. Me dijeron que al ser para remplazar al que tengo ahora del plan este que tienen de cambio cada 4 años tendría prioridad y que estaría en diciembre. Hoy 16-sept me ha llegado el aviso que está en fabricación.
Veremos.
Lo genial sería que llegase antes de que le toque la itv (nov) al que tengo ahora.
Yo tengo una Proace Verso (coche que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo) y que se la queda el concesionario y “pacte” con el comercial que la revision de los 4 años que cumple en Noviembre y la ITV se hicieran cargo ellos.

Tenía el coche localizado en Sagunto sector 66 ITV, con gasofa y tal....

Hoy me ha desaparecido la ubicación del coche...no me sale. Le he dado actualizar bastante veces y nada... Me sale la gasofa y km, pero no la ubicación

Sabéis que ha podido pasar? Os ha pasado a alguno?

A mi me pasó, y cuando volví a localizarle estaba ya cerca de Albacete. En principio no deberías preocuparte.

Volver