Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos dias El mio también esta en Albacete Espero que no me lo lleven a Almeria y me lo dejen allíSegún la app el mío va por Albacete, supongo que hoy mismo llega a Almería![]()
Hey compañero! Te vi en el Excel de pedidos de los HB y lo pediste un par de días antes que yo con la diferencia de que te tocó la toyoloto! Desde luego parece que van a batir récord contigo! qué suerte!Ver el archivo adjunto 23519
Viking Amber, que lo han vuelto a retrasar otro día más, ahora aparece el 19/09...
Saludos![]()
El mío también va para Madrid y no sé qué pinta en Albacete jajajaBuenos dias El mio también esta en Albacete Espero que no me lo lleven a Almeria y me lo dejen allí![]()
El mío, que iba para Madrid también, pasó una noche en Ciudad Real antes de llegar a Madrid. Supongo que tendrán una ruta fija e irán dejando algún coche por el camino.El mío también va para Madrid y no sé qué pinta en Albacete jajaja
Hola ,yo pedí un Corolla TS 200H GR sport premium el 18/3 y mi comercial me dijo que más o menos para diciembre.muy buenos días compañeros, necesitaría ayuda de alguien que haya pedido el coche a la par que yo. He pedido un Corolla HB 200H GR sport premium el día 18/07/2023 en un concesionario de Gavà. De momento todavía en la app y en la extensión sale como pedido en curso. Alguien sabe más o menos cuando entrará en Fabricación o al menos que se haya procesado el pedido.... gracias
Buenos días, yo pedí el año pasado un TS 200H GR sport premium, y hasta ocho meses después (con el paso de pedido procesado) no he tenido ningún cambio en la app. Esto no quiere decir que ahora te suceda lo mismo, creo que los tiempos de entrega se están reduciendo sensiblemente. Lo que sí te digo es, animo y paciencia, otros compañeros que hayan pedido cuando tú más o menos seguro que te contestarán en breve (ya veo que Sergio te ha contestado).muy buenos días compañeros, necesitaría ayuda de alguien que haya pedido el coche a la par que yo. He pedido un Corolla HB 200H GR sport premium el día 18/07/2023 en un concesionario de Gavà. De momento todavía en la app y en la extensión sale como pedido en curso. Alguien sabe más o menos cuando entrará en Fabricación o al menos que se haya procesado el pedido.... gracias
Paciencia, es un HB y tardará un poco menos, pero aún es muy pronto.muy buenos días compañeros, necesitaría ayuda de alguien que haya pedido el coche a la par que yo. He pedido un Corolla HB 200H GR sport premium el día 18/07/2023 en un concesionario de Gavà. De momento todavía en la app y en la extensión sale como pedido en curso. Alguien sabe más o menos cuando entrará en Fabricación o al menos que se haya procesado el pedido.... gracias
El camión está en una nave de la empresa de transporte de vehículos y tiene toda la pinta de que hasta el lunes no lo mueven El camionero estará el finde con la familia Así que el lunes supongo que llegarán a MadridEl mío también va para Madrid y no sé qué pinta en Albacete jajaja
Yo estoy esperando un HB 140 Style Edition pedido el 1 de Septiembre. El comercial me dio fecha para el 4 de Enero. Por lo que he visto mas o menos en el foro se tarda 2/3 meses en entrar a fabrica mas lo que tarde en llegar. A finales de mes sale la Toyoloto y el tuyo tiene numeros de entrar a producccion.muy buenos días compañeros, necesitaría ayuda de alguien que haya pedido el coche a la par que yo. He pedido un Corolla HB 200H GR sport premium el día 18/07/2023 en un concesionario de Gavà. De momento todavía en la app y en la extensión sale como pedido en curso. Alguien sabe más o menos cuando entrará en Fabricación o al menos que se haya procesado el pedido.... gracias
muy buenos días compañeros, necesitaría ayuda de alguien que haya pedido el coche a la par que yo. He pedido un Corolla HB 200H GR sport premium el día 18/07/2023 en un concesionario de Gavà. De momento todavía en la app y en la extensión sale como pedido en curso. Alguien sabe más o menos cuando entrará en Fabricación o al menos que se haya procesado el pedido.... gracias
Yo tengo una Proace Verso (coche que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo) y que se la queda el concesionario y “pacte” con el comercial que la revision de los 4 años que cumple en Noviembre y la ITV se hicieran cargo ellos.Yo pedí el mio a principios de agosto. Me dijeron que al ser para remplazar al que tengo ahora del plan este que tienen de cambio cada 4 años tendría prioridad y que estaría en diciembre. Hoy 16-sept me ha llegado el aviso que está en fabricación.
Veremos.
Lo genial sería que llegase antes de que le toque la itv (nov) al que tengo ahora.
He pensado que pudiera ser que haya cogido transporte y ahora esté en alguna nave bajo techo. Y no pille gpsA mi me pasó, y cuando volví a localizarle estaba ya cerca de Albacete. En principio no deberías preocuparte.