Seguimiento Pedidos Sedan 2023

mrvolluto

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Sedán
@mrvolluto alguna novedad? Ya está tu coche en concesionario?
Si, firme el ayer el contrato y ahora cuando me digan ingreso la entrada y a esperar que me lo matriculen. Sabéis cuanto tardan en matricular?.
 

NeoRob

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 2024
Hoy lo he recogido, el coche es precioso! muy contento con la elección del color. Como decía el compañero no viene con HUD y viene con el mini alerón en el maletero (según el comercial vienen así desde hace varios años) Estoy muy contento con las sensaciones por ahora.
Lo peor sin duda los pitidos del RSA, no los he quitado antes de iniciar la marcha y me han dado la paliza todo el rato y no porque me pase de velocidad, es que si hay algún cambio de velocidad en las señales tb te avisa. He hecho un viaje de 2h y 20' y a medio camino se me ha perdido la conexión con Android auto (inalámbrico), pero entrando en la configuración lo he vuelto a poner sin necesidad de detener el vehículo (había leído algún problema con esto por ahí).

Bueno no me enrollo más, los que estáis esperando el vuestro paciencia, todo llega y valdrá la pena. Ya haré un book fotográfico más decente en el hilo que corresponda, por ahora estas son las que hice rápido con el móvil.


corolla-sedan-front.jpgcorolla-sedan-back.jpg
 

@Carlitos

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedan
Buenas tardes!
Me acaba de dar la aplicación para detrás y vuelve el sedán a sakarya, supongo que habrán embarcado el coche...
Pero vendrá en el grande Italia que pasó ayer por Livorno o en el Colonia que salió hoy de Derince?
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Buenas tardes!
Me acaba de dar la aplicación para detrás y vuelve el sedán a sakarya, supongo que habrán embarcado el coche...
Pero vendrá en el grande Italia que pasó ayer por Livorno o en el Colonia que salió hoy de Derince?
Cuando te dió el paso atrás?

Irá en el Grande Colonia, el Grande Italia hace casi una semana que zarpó y te tendría que haber cambiado hace ya unos cuantos días
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Pues entonces va en el Grande Colonia, hará escala en Gemlik a embarcar algunos coches más (Renault y Togg posiblemente) y tiene prevista la llegada a Sagunto el jueves 23.
Ya te queda menos, sin embargo los ultimos días son los de mayor tensión, paciencia
 

@Carlitos

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedan
Pues el barquito al final lo tendremos el día 23.... pero de visita en Túnez,!!!
ellos de ruta turística y yo desesperando!!!
Haber cuando llegará a Sagunto!!
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Pues el barquito al final lo tendremos el día 23.... pero de visita en Túnez,!!!
ellos de ruta turística y yo desesperando!!!
Haber cuando llegará a Sagunto!!
Si, han retrasado la llegada a puerto de Sagunto para el viernes 26, ya dije que las ultimas horas son desesperantes, y espera a que llegue a Sagunto y empiecen a pasar los dias y el coche no se mueva :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Venga ánimo que ya te queda mucho menos
 
Arriba