Segunda revisión

sam79

Forero Activo
Ubicación
Lleida
Vehículo/s
corolla ts active tech 125
Me compré el coche en junio pasado. En diciembre hice la revisión de los 15k. Así que la siguiente es a los 30 o en diciembre de 2020. Por la pandemia mi ritmo de km no ha sido el mismo, así que en lugar de llevar ya los 30.000 ahora mismo estoy en 25.000.
Pues desde el 1 de junio (aprox) me han llamado 5 veces desde el concesionario para pasar la revisión... Cada vez les digo que no estoy ni cerca de los 30k... Pero siguen llamándome... Curioso...
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Me compré el coche en junio pasado. En diciembre hice la revisión de los 15k. Así que la siguiente es a los 30 o en diciembre de 2020. Por la pandemia mi ritmo de km no ha sido el mismo, así que en lugar de llevar ya los 30.000 ahora mismo estoy en 25.000.
Pues desde el 1 de junio (aprox) me han llamado 5 veces desde el concesionario para pasar la revisión... Cada vez les digo que no estoy ni cerca de los 30k... Pero siguen llamándome... Curioso...
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Claro que te llaman: están los pobres mas tiesos que una mojama, con la pandemia y el cierre al que se han visto obligados y necesitan liquido.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Me compré el coche en junio pasado. En diciembre hice la revisión de los 15k. Así que la siguiente es a los 30 o en diciembre de 2020. Por la pandemia mi ritmo de km no ha sido el mismo, así que en lugar de llevar ya los 30.000 ahora mismo estoy en 25.000.
Pues desde el 1 de junio (aprox) me han llamado 5 veces desde el concesionario para pasar la revisión... Cada vez les digo que no estoy ni cerca de los 30k... Pero siguen llamándome... Curioso...
Diles que lo llevas para que te pongan Android auto/carplay y veras como dejan de llamarte:ROFLMAO:
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo realicé la revisión en junio (mes pasado) y a las dos semanas, me llamaron del concesionario para decirme que tenía que pasar la revisión, pero les dije que la había pasado y no me han vuelto a llamar.

Lo que si me aparece en la aplicación que tengo que pasarla en 2.000km porque pasé la revisión sin llegar a los 15.000, es decir que no se actualiza, lo que me lleva a pensar que en Toyota/concesionario deben tener un pequeño lío con esto
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Yo en mi anterior coche diesel las revisiones eran cada 20k y le echaba aceite sintético fuel economy 5w30 de calidad. ¿Pensáis que hay que adelantar los kilómetros en el Corolla? Yo no voy a hacerlo pues pienso que los aceites sintéticos modernos aguantan bien esos 15k km.
 

Jonkyre

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h Feel!
Yo en mi anterior coche diesel las revisiones eran cada 20k y le echaba aceite sintético fuel economy 5w30 de calidad. ¿Pensáis que hay que adelantar los kilómetros en el Corolla? Yo no voy a hacerlo pues pienso que los aceites sintéticos modernos aguantan bien esos 15k km.
Cambiar el aceite cuando lo recomienda el fabricante es lo ideal. Cambiarlo antes de el periodo recomendado no va ha ser mejor, pero mal no le va a hacer.
 
Arriba