Pelajhaba Forero Activo Vehículo/s Toyota Corolla 27 Nov 2021 #1 Se me ha encendío en el panel la luz de sistema antirrobo y no hay forma de apagarla y poder arrancar el coche. Como lo quito alguien me puede ayudar
Se me ha encendío en el panel la luz de sistema antirrobo y no hay forma de apagarla y poder arrancar el coche. Como lo quito alguien me puede ayudar
epepsedan Forero Experto Vehículo/s minoria silenciosa 27 Nov 2021 #2 Pelajhaba dijo: Se me ha encendío en el panel la luz de sistema antirrobo y no hay forma de apagarla y poder arrancar el coche. Como lo quito alguien me puede ayudar Click para expandir ... prueba tocando con la llave el boton de encendido primero, igual se han desemparejado.
Pelajhaba dijo: Se me ha encendío en el panel la luz de sistema antirrobo y no hay forma de apagarla y poder arrancar el coche. Como lo quito alguien me puede ayudar Click para expandir ... prueba tocando con la llave el boton de encendido primero, igual se han desemparejado.
Pelajhaba Forero Activo Vehículo/s Toyota Corolla 27 Nov 2021 #3 Gracias. Ya lo he solucionado. Sin querer le desactive el uso de la llave inteligente.