Seguro coche nuevo

Fraguas

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB GR 140H
Hola, es la primera vez que compro un coche en concesionario nuevo y tengo algunas dudas por si me podéis echar una manilla.

Para el tema del seguro tengo que esperar a que esté el coche matriculado y me avisen para ir a por el?

Que seguro teneis y cuanto pagáis?

Gracias!

Puedes pedir presupuesto y cuando tengas la matrícula y sepas seguro el día q lo recoges pues contratas. Yo he simulado varios y el mejor en ing, todo riesgo con franquicia de 200 (solo se paga 1 vez, no va por partes del vehículo) sale por 359 eur (al poner matrícula variará algún euro arriba o abajo)

Hola, es la primera vez que compro un coche en concesionario nuevo y tengo algunas dudas por si me podéis echar una manilla.

Para el tema del seguro tengo que esperar a que esté el coche matriculado y me avisen para ir a por el?

Que seguro teneis y cuanto pagáis?

Gracias!
yo más o menos un mes antes de la fecha de entrega ya estuve pidiendo presupuestos varias compañías a ver cuál me daba mejor precio al final esto es una oferta y demanda.
yo lo pedí con el número de bastidor y luego ya cuando tuve la matrícula definitiva se la di.

yo por ejemplo tengo a todo riesgo con todas las coberturas posibles incluido las extras con franquicia de 300 euros por 450 euros en línea directa al principio eran 700 pero como les dije que me ofrecía otra compañía mucho más barato y eso pues me lo mejoraron.

yo por ejemplo es mi primer seguro y mi primer coche nuevo también y tengo 25 años y siete años de carne sin ningún accidente

Si, intentare comparar seguros haber cual me sale mas barato. Era por saber mas o menos como se hace ya que no tengo ni matricula ni bastidor todavía.

Vaya precio. A mi me piden más de 600

Puedes pedir presupuesto y cuando tengas la matrícula y sepas seguro el día q lo recoges pues contratas. Yo he simulado varios y el mejor en ing, todo riesgo con franquicia de 200 (solo se paga 1 vez, no va por partes del vehículo) sale por 359 eur (al poner matrícula variará algún euro arriba o abajo)
Vaya precio, a mi me piden más de 600

Volver