Seguro todo riesgo de Toyota

Aminora

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Active 140H
¡Hola! Disculpad si ya habéis hablado de esto en otra parte, pero soy nueva, torpe y me pierdo entre tanto hilo.

En unos días me entregan mi Corolla Active. Llevo tiempo buscando un todo riesgo que no me sangre y que cubra animales cinegéticos y, a ser posible, fenómenos atmosféricos. El comercial del concesionario Toyota me ha ofrecido el todo riesgo con 150 de franquicia, dejándolo por 480 euros. El caso es que el comercial no termina de aclarármelo y el tiempo se me echa encima, pero parece que no cubre ni animales ni fenómenos.

La ventaja que veo respecto a otros seguros es que en caso de cualquier incidencia tienes asistencia desde el km0 hasta para pinchazos, te lo reparan directamente en sus concesionarios y te pueden dar uno de sus vehículos de sustitución. Aparte de que me sale unos 200 euros más barato que con otras compañías que sí lo cubren y que, mínimo, duplican la franquicia.

¿Alguien tiene experiencia reciente con el seguro de Toyota? ¿Sabéis si hay algún número de teléfono de este seguro al que pueda llamar para informarme?

Gracias y espero que podáis indicarme si este hilo hay que colgarlo en otro foro.

Yo lo saqué con linea directa por ese mismo precio, con cinegeticos, coche de sustitución y remolcaje extendido incluidos, a todo riesgo con franquicia de 150.
De todos modos hay un hilo exclusivo dedicado a este tema, con mucha tela que cortar en el tiempo, pero con las últimas publicaciones y unas pocas páginas empezando desde el final creo que podría serte de ayuda. ;)

Volver