Seguro Toyota (renovación)

Fonsi

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H
Hola a todos, tengo el co-seguro de regalo año gratuito entre Toyota y liberty seguros y mire presupuestos:

AXA: todo riesgo sin franquicia 378€ sin vehículo sustitución que sube 34€ más.

Mapfre: todo riesgo sin franquicia 491€
y todo riesgo tu eliges sin vehículo sustitución y alguna cobertura menos por 366€.

Llame a este teléfono 944357253 del Centro de Servicios Toyota y dejaron nota para llamarme y negociar renovación seguro por oferta mejorada de otra aseguradora.

¿Sabemos precio de renovación aquellos que ya habéis hecho el año?

P. D. Tengo 4 puertas corolla active tech 122
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Yo el precio por el Corolla TS 2.0 advance pago 506 euros al año con Toyota seguros ... Es un todo riesgo con franquicia de 99 ... No lo veo mal de precio y me fue bien cuando tenía el Auris antes también asegurado con ellos.
 

TOMY555

Forero Activo
Ubicación
ALCOBENDAS
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h feel
Yo no renuevo con Toyota Seguros (Liberty) ni de coña...
El viernes por la tarde pinché una rueda y en vez de facilitar las cosas , fueron todo pegas, aunque al final me hicieron el servicio...jamás me han puesto tantas pegas, requerido tantos datos, etc.:(
Un cliente que no repite y deseando volver a mi anterior Mutua Madrileña donde el servicio siempre ha sido impecable. Además, seguro que me hacen mejor precio.
 

TOMY555

Forero Activo
Ubicación
ALCOBENDAS
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h feel
Por cierto y ya que es la primera vez que pincho (fué un clavo) y con nuestros queridos neumáticos de 225/18/ perfil 40, creo que no será la última vez que pinche...hay dos talleres en Madrid que arreglan pinchazos 24 HORAS por si os pasa como a mi, que fué sobre las nueve de la noche.
No quiero hacer publicidad, pero podéis buscarlos si os pasa. Al que fui, servicio impecable y tenían de nuestros neumáticos por si es irreparable el pinchazo.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Pues esta semana voy a pasar de mi seguro a terceros ampliado a un todo riesgo sin franquicia con REALE, donde tengo todos los seguros (casa y comunidad) y tenía antes el Xsara. Por terceros ampliado pago 220, a ver qué tal el todo riesgo...
 

Fonsi

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H
He visto que en daños propios Mapfre cubre 100% valor de nuevo primer año dese fecha matriculación y AXA los 2 primeros años
 

George__

Forero Activo
Yo no renuevo con Toyota Seguros (Liberty) ni de coña...
El viernes por la tarde pinché una rueda y en vez de facilitar las cosas , fueron todo pegas, aunque al final me hicieron el servicio...jamás me han puesto tantas pegas, requerido tantos datos, etc.:(
Un cliente que no repite y deseando volver a mi anterior Mutua Madrileña donde el servicio siempre ha sido impecable. Además, seguro que me hacen mejor precio.
Amen! Otro que en cuanto tenga reparado el coche se da de baja ( sin esperar al año ) y se pasa a mutua .-
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
He visto que en daños propios Mapfre cubre 100% valor de nuevo primer año dese fecha matriculación y AXA los 2 primeros años
Yo en Mapfre TR con franquicia de 150 euros me cubre el 100% los dos primeros años y el 80% el tercero. Cuota de 220€
 

Ivan R

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2019
Yo tengo un TS 122 active tech y el primer año a todo riesgo sin franquicia pagué con AXA 500€
 

Malosa

Forero Habitual
635 en La Mutua a mi nombre (12 años de carné) 630 euros con 3 partes sin penalización.

Como mínimo dos dos partes al año, se rentabiliza seguro.
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Yo no renuevo con Toyota Seguros (Liberty) ni de coña...
El viernes por la tarde pinché una rueda y en vez de facilitar las cosas , fueron todo pegas, aunque al final me hicieron el servicio...jamás me han puesto tantas pegas, requerido tantos datos, etc.:(
Un cliente que no repite y deseando volver a mi anterior Mutua Madrileña donde el servicio siempre ha sido impecable. Además, seguro que me hacen mejor precio.
Partiendo de la base que yo no renuevo con Toyota, sobre todo por la franquicia...he de decir que mi experiencia hasta el momento ha sido buena. Me dio un golpe un camión que no quiso asumir la culpa, tras atestado de los municipales Toyota se ha encargado de lidiar con la compañía contraria y en dos semanas lo han resuelto a mí favor . El trato con mis gestor ha sido bueno y el peritaje rapido, poca queja.
 

George__

Forero Activo
Partiendo de la base que yo no renuevo con Toyota, sobre todo por la franquicia...he de decir que mi experiencia hasta el momento ha sido buena. Me dio un golpe un camión que no quiso asumir la culpa, tras atestado de los municipales Toyota se ha encargado de lidiar con la compañía contraria y en dos semanas lo han resuelto a mí favor . El trato con mis gestor ha sido bueno y el peritaje rapido, poca queja.
MI caso fue parecido... en resolverse fueron casi 5 semanas... el martes me llama el gestor diciéndome que esta complicado que cree que vamos a juicio porque la otra compañía no se iba hacer cargo, le puse de vuelta y media.Misteriosamente el jueves me llego un mensaje que la otra compañía aceptaba la reparación....
 

TOMY555

Forero Activo
Ubicación
ALCOBENDAS
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h feel
Partiendo de la base que yo no renuevo con Toyota, sobre todo por la franquicia...he de decir que mi experiencia hasta el momento ha sido buena. Me dio un golpe un camión que no quiso asumir la culpa, tras atestado de los municipales Toyota se ha encargado de lidiar con la compañía contraria y en dos semanas lo han resuelto a mí favor . El trato con mis gestor ha sido bueno y el peritaje rapido, poca queja.
Me alegro de que te lo hayan solucionado tan bien... Pero yo, por un solo pinchazo, ha sido un trato que nunca me esperaba ni he recibido 🙁
 

248574

Forero Habitual
Pues yo he rechazado el seguro "gratis" de Toyota, porque no me salía a cuenta. Lo primero porque es un seguro con franquicia, y eso no se puede cambiar ni pagando, y una vez que has abierto un seguro con franquicia, es más complicado pasarlo a un seguro sin franquicia, porque te lo mirarán con lupa y cualquier arañazo mínimo, te lo harán arreglar antes… si tienes que pagar una única franquicia, ya no sale a cuenta. Me descuentan sólo 100 euros del precio del coche, pero con el remanente del seguro que me transfieren al seguro del coche nuevo, más esos 100 euros, menos la tranquilidad que da no tener ninguna franquicia, me quedo en mi seguro actual y salgo prácticamente lo comido por lo servido…. Es decir que este año tengo el seguro “gratis” de igual forma, ya que lo tengo pagado con el actual, y de otra forma lo hubiera perdido.
 
Arriba