Parte seguro TOYOTA

• Autor de tema Autor de tema JaviH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JaviH

Forero Activo
Buenas,
Tengo el seguro con Toyota, que es fenix seguros en verdad.
A finales de febrero me dieron un golpe en la puerta e hicimos un parte amistoso.
Alguien sabe hasta cuando tendría si estuviéramos en una situación normal para llevarlo al taller?
Se ha extendido este periodo por el estado de alarma?

Hola, en teoría los plazos administrativos están congelados. Igualmente, pienso que no deberían contarte estas semanas de estado de alarma por fuerza mayor. Yo igualmente yo llamaría a Fénix y si no a Toyota.
Saludos

manda el parte al seguro y que realicen los tramites.
a la que se levante el periodo de alarma que te lo periten.

Hola, en teoría los plazos administrativos están congelados. Igualmente, pienso que no deberían contarte estas semanas de estado de alarma por fuerza mayor. Yo igualmente yo llamaría a Fénix y si no a Toyota.
Saludos
Creo que el seguro de Toyota es con Regal, al menos el mio lo es..

Yo tami en tengo El seguro con Toyota y mi Compañía es liberty Seguros Y aquí los talleres están cerrados

Yo tengo seguro Toyota y sí, es Liberty. Yo tuve golpe el 1 de marzo (4 días literalmente después de sacarlo del conce). El 4 lo llevé a peritar, empezaron reparación y en el taller sigue... Estan con servicios mínimos sólo para urgencias...

Yo el trámite con el seguro siempre lo antes posible. En estado de alarma, los seguros siguen funcionando y de hecho, hace una semana o dos me llegó un sms del seguro informando que "estaban a mi lado incluso en estado de alarma" o algo parecido, no recuerdo el texto del sms en concreto. Llama cuanto antes. También me parece raro que no te hayan llamado ellos, señal de que el otro conductor tampoco ha pasado parte a su compañía porque lo habitual es que te contacten si reciben aviso del otro y tuyo no.

Volver