Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
26 años? Con discurso de alguien de 62.yo es que el tema del híbrido enchufable al igual que lo eléctrico todavía lo sigo sin ver porque es que ya de hecho las zonas de bajas emisiones en Francia se aprobó que las quitaban y en muchas otras ciudades también están los tribunales.
respecto a los coches se meten un híbrido enchufable la batería tiene que ser más grande si usan la misma plataformas te quedarás sin maletero como está pasando en muchos coches, yo he visto los discípulos que ha lanzado para el próximo año Toyota y la verdad que no me compraría ninguno simplemente porque la consola la veo demasiado futurista como estilo Peugeot y tengo 26 años y a mí personalmente no me gusta me gustan las cosas clásicas y que funcionan.
habrá que esperar al año que viene a ver qué es lo que presentan pero si siguen la misma dinámica de este año es un paso hacia atrás las pantallas más grandes pero la climatización dentro de la pantalla para cuando se te joda tener que ir a la marca a por una pantalla específica.... porque yo me juego lo que queráis a que las marcas ya se han asegurado que si se rompen las pantallas tengas que ir a donde ellos igual una de Aliexpress no daba todos los servicios y empieza a darte errores y así es una manera de sacarte el dinero
yo no entiendo tu comentario.... no sé que tienes en contra ni de la gente de 26 ni la de 62 cada uno tenemos nuestra forma de pensar y de ver las cosas, yo entiendo el pensamiento de cada uno y lo respeto.26 años? Con discurso de alguien de 62.
Mírate bien el dni......!!! Está claro que tus deditos te la han liado.
en España si llega algo seguramente sea todo ya electrificado no se haga gasolina pura por el tema de emisiones.¿La nueva generación del Toyota Corolla se presenta en 2026?
El sedán de la marca japonesa tendría su debut mundial en la segunda mitad del año que viene. El diseño estaría inspirado en modelos como el Camry o el Crown.
El Toyota Corolla se prepara para su 13° generación, cuya presentación global está prevista para mediados de 2026 como modelo 2027. Este rediseño marcará un avance significativo en diseño y electrificación, destacándose una variante híbrida enchufable inédita en la línea.
Inspirado en modelos recientes como el Camry, Crown, el Prius y la gama bZ, el nuevo Corolla adoptará un estilo más moderno y aerodinámico, luces traseras interconectadas y una distancia entre ejes superior a los actuales 2,70 metros.
Ver el archivo adjunto 33357
En cuanto a mecánica, será el Corolla más electrificado hasta la fecha. Como bien indicó Best Car, Toyota incorporará sistemas híbridos con motores eléctricos y el nuevo propulsor naftero 1.5 litros, disponible en versiones de 130 CV y 180 CV.
También se sumará un potente motor 2.0 turbo con más de 400 CV para la versión deportiva GR Sport. En algunos mercados, se ofrecerán motores sin electrificación.
El nuevo Corolla se comercializará en carrocerías sedán, hatchback y familiar, reforzando su posición como uno de los modelos más versátiles y avanzados de Toyota. En Argentina, continuaría ofreciéndose exclusivamente en su variante cuatro puertas, aunque por ahora habrá que esperar algunos años.
Fte.: Parabrisas