Seguro Toyota

• Autor de tema Autor de tema Muten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Muten

Forero Novato
Vehículo/s
Seat Ibiza
Hola compañeros estoy a la espera de mi Toyota TS Style , ayer me llamaron y me dijeron que empezaba a fabricarse je je. El caso es que cuando cerré el trato el comercial me propuso un seguro Toyota que estaba en promoción según me dijo.
Un seguro a todo riesgo por 210 euros pero sólo por un año. Quisiera saber si os han hecho la misma propuesta a ustedes y por qué sólo un año 🤔 con un precio tan barato.La franquicia creo que era de 150 euros. Será buen seguro? Decidme compañeros si a alguno le han ofrecido lo mismo....

Toyota me ha ofrecido para el sedan uno en torno a 400 euros todo riesgo con franquicia de 150 euros con Mapfre (no me han dicho que sea solo por un año, pero si al año me suben el precio, pues busco otro como es lógico), 150 euros mas barato que el que tenia pensado. ademá
s pagadero por meses. Voy a estudiarlo hoy, pero en principio tiene muy buena pinta, reparaciones en taller oficial, etc.

Lo de 210, euros no me cuadra, pero si te lo ponen por escrito y es con una buena compañía, no me lo pensaba.

Con Mapfre tienen muchos compañeros, supongo que será bueno pero si puedes revisar el condicionado mejor.
Fraccionar el pago del seguro no suele tener mucho sentido salvo que vayas un poco justo. el seguro ya lo has contratado y si dejas de pagar el cuarto mes pensando que te van a dar de baja te van a reclamar al resto tarde o temprano. Lo único que haces fraccionando es pagar más a cambio de demorar el pago.

En cuanto al otro seguro de 200 €, yo revisaría bien su condicionado y que incluya cosas como fenómenos meteorológicos, cinegéticos, etc. Y que la compañía sea algo conocida al menos, que te reparen un todo riesgo de una compañía desconocida se puede convertir en una odisea donde tengas que anticipar tú el dinero para poder sacar el coche del taller y reclamar posteriormente a la compañía mil veces hasta que te paguen... O no y tengas que demandar.

Quizás sea un convenio que tengan con el concesionario y tengas un seguro estupendo por cuatro duros el primer año ya que el concesionario hace al mes docenas y ya lo subirán para el segundo, nunca se sabe.

Yo pago eso a todo riesgo en ALLIANZ, con franquicia de 150€

No solo hay que tener en cuenta el precio y sospechar de gangas. Hay que leer el clausulado y ver que el seguro se adecua a nuestras circunstancias. Lo digo por experiencia. Por ejemplo, si vives en una zona rural tendrás que tener buena cobertura por daños cinegéticos o granizo en ciertas zonas más propensas etc. Ojo con los km0. Un km 0 ya matriculado (sin estrenar) a buen precio es buena compra. La única diferencia con uno "nuevo" es a efectos del seguro, ya q la garantía suelen hacerla desde la compra y no desde la matriculación. Me explico, hay muchos seguros que en caso de siniestro te pagan el valor de nuevo en los dos primeros años siempre que seas el primer propietario del coche: en un km 0 legalmente no lo eres, y si tienes esa desgracia te pagarán valor venal mejorado seguramente. Tener en cuenta q con los km0 el computo a efectos de seguro es desde la matriculación y no desde que lo compras. Si son 3 meses bien, pero si son 10 cambia la cosa.

Hola compañeros estoy a la espera de mi Toyota TS Style , ayer me llamaron y me dijeron que empezaba a fabricarse je je. El caso es que cuando cerré el trato el comercial me propuso un seguro Toyota que estaba en promoción según me dijo.
Un seguro a todo riesgo por 210 euros pero sólo por un año. Quisiera saber si os han hecho la misma propuesta a ustedes y por qué sólo un año 🤔 con un precio tan barato.La franquicia creo que era de 150 euros. Será buen seguro? Decidme compañeros si a alguno le han ofrecido lo mismo....
90€ me salió el seguro Premia de Toyota con franquicia de 150€.

Yo lo hice con Toyota y la compañía Mapfre, 430€ sin franquicia y un año de seguro a valor de factura, al año que viene lo cambio si me suben. La MMT me pedía más de 700€. Mirar bien la letra pequeña que tiene truco. Hacíendolo con Toyota tenía alguna ventaja más, como revisiones de las baterías y alguna cosa mas, pero vamos que todos los seguros van por la misma onda, la diferencia el precio. Busca, compara y si encuentras algo mejor cómpralo, jajajaja
Un saludo compi

En mi caso, a mi me regalaron el primer año de seguro, el propio de toyota, creo que lo tenian con Liberty, luego me ofrecian renovación por 450 pero decidií pasarme a Mapfre pagando un poco mas 480€. Ambos con franquicia de 150€.

Lo mas probable que hayan quitado el seguro de regalo y ahora solo hagan descuento. Yo preguntaria.

Y lo que dicen los compañeros, fijate bien en todas las clausulas y lo que entra y l oque no. A mi hermano en la Ford se la liaron bien liada con el seguro que le regalaron y como el titular durante el primer año son ellos, no mi hermano, no lo podia cambiar.

En mi caso, a mi me regalaron el primer año de seguro, el propio de toyota, creo que lo tenian con Liberty, luego me ofrecian renovación por 450 pero decidií pasarme a Mapfre pagando un poco mas 480€. Ambos con franquicia de 150€.

Lo mas probable que hayan quitado el seguro de regalo y ahora solo hagan descuento. Yo preguntaria.

Y lo que dicen los compañeros, fijate bien en todas las clausulas y lo que entra y l oque no. A mi hermano en la Ford se la liaron bien liada con el seguro que le regalaron y como el titular durante el primer año son ellos, no mi hermano, no lo podia cambiar.
Ok lo tendré en cuenta. El seguro que me ofrecen a mí es Liberty también. Gracias compañero

por si a alguien le interesa he tenido una mala experiencia con el seguro toyota liberty no son buenos

Volver