Sensación de pequeño temblor al salir

emilio jose

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla 180H
Hola buenas noches, tengo un Ts 180 un mes más o menos y es mi primer coche híbrido y de este estilo. La verdad que estoy encantado con el coche, la conducción y tal pero llevo unos días que me da la sensación de notar un ligero temblorcillo pequeño al salir pisando muy suave el acelerador, si piso para salir más fuerte no lo aprecio pero si lo hago suave tengo esa sensación, no sé si a alguien le habrá pasado algo parecido. De todas formas no sé si ir al concesionario y preguntar si lo pueden mirar. Perdonar por el rollo y gracias de antemano.

Ese temblor se puede notar cuando arranca el motor de combustión porque arrancas en frio.

Sí, yo he notado que cuando está frío y a unas 2000 rpm suele vibrar y hacer más ruido el motor que cuando está a temperatura idónea

Yo la sensación que tengo es un temblor en las ruedas y he descartado que sea al arranque del motor de combustión, no sé es un temblor muy sutil jeje. Es que mi último coche me hacía un temblor pero muy grande al acelerar en tercera cuarta y quinta, al pisar el acelerador y me lo
Hacía hasta pasadas unas revoluciones y entonces estoy rayao por eso porque el último lo dejé y ya no supe de dónde venía. Es cierto que aqui es muy suave y al comenzar la marcha pisando muy suave, no sé si preguntar me da cosa por sí solo es algo mío. Gracias por la repuestas

Yo lo que me pasó unos días que a unos 40 o 50 km/h notaba vibracion como si las ruedas no estuvieran redondas. Después de darle vueltas solo me pasa en una zona. Y creo que es el asfalto que está ondulado. Nuestro coche calza 225/40/R18" que al ser de perfil bajo se transmiten mucho más las imperfecciones del asfalto. No se si será algo parecido.

Buenas.
Lee esto por sí se parece.
Un saludo.

Al principio también pensaba que era solo por una calle jejej pero creo que lo noto en más sitio

Hola al mío creo que también le ocurre.
Yo he notado también que acelerando en vacío a las 2000 rpm se nota un temblor. Supongo que no debe ser normal.

Volver