Sensibilidad parabrisas

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Estuve intentando ver si encontraba el menú para ajustar la sensibilidad del parabrisas, ya que a mi gusto tarda un poco en encender en algunas ocasiones, pero no he encontrado. Con el OBD y Carista existe alguna forma de configurar que salte antes?
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Estuve intentando ver si encontraba el menú para ajustar la sensibilidad del parabrisas, ya que a mi gusto tarda un poco en encender en algunas ocasiones, pero no he encontrado. Con el OBD y Carista existe alguna forma de configurar que salte antes?
La sensibilidad la regulas en una ruedecilla que hay en la propia palanca del limpiaparabrisas. Lo pones en automático y regulas la rueda. Creo que tiene 3 posiciones.
 

slitor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel!
La sensibilidad la regulas en una ruedecilla que hay en la propia palanca del limpiaparabrisas. Lo pones en automático y regulas la rueda. Creo que tiene 3 posiciones.
¿Cuál es la posición de mayor sensibilidad? Eso es lo que to no tengo claro del todo.
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Haz coincidir la parte más gruesa de la marca de la graduación de la izquierda con el selector de la derecha (te los he puesto en rojo).

Para poner los limpias en automático has de bajar la palanca a la posición 1 (considerando que la 0 es parado y la 4 es hacia arriba para que pase una vez.

1573469397004.png
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
La idea es llevarlos en automático y que salte antes (con menos gotas de lluvia). El resto son configuraciones para que dé más barridos o menos, pero una vez ya están encendidos.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
¿Cuál es la posición de mayor sensibilidad? Eso es lo que to no tengo claro del todo.
Yo lo aprendí probando el otro día, y efectivamente, como dice el compañero, rueda el testigo hasta la marca más gruesa. Hay un aumento considerable en la sensibilidad del sensor.
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Probare entonces, pero no tiene mucha lógica, ya que en principio eso es para seleccionar el intervalo de funcionamiento 😕. Vamos que de normal no lo hubiera buscado ahí nunca
 
Arriba