Sensor Rueda

Charly 6

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport gr 2.0
Hola. Quería saber si alguien ha puesto alguna vez una rueda de repuesto con el Sensor de Toyota y si os ha dado algún fallo .Gracias

Los sensores estan en la válvula del neumático sujetos en la llanta y el unico problema es que rompan alguno al cambiarlo.

Que algo se de eso

Hola buenas noches. Sabéis cuantos años suelen durar la pila interior de los sensores de presión de las ruedas?
Os ha pasado con anteriores coches?
Simplemente curiosidad...

Hola. Quería saber si alguien ha puesto alguna vez una rueda de repuesto con el Sensor de Toyota y si os ha dado algún fallo .Gracias
Tengo la de repuesto con el sensor, lo primero que mediante software le tienes que decir al coche que la tienes montada con su codigo unico que lleva, luego el coche solo te reconoce 4. Consejo no le pongas sensor porque es tirar el dinero
Ahora mismo llevo la de repuesto delante y la pinchada en el maletero, y no para de dar por culo el coche diciendome lo de la presion baja

A mí en el laguna me empezaron a dar guerra hacia el décimo año. Además la pila no se podía cambiar, había que poner la válvula nueva, que no era barata.
Otros coches no llevan sensores sino que lo calculan respecto a los captadores del ABS, ahí no hay pilas.
Los sensores de Toyota por lo que he visto hay de mercado auxiliar bastante baratos y se pueden programar fácil por lo que parece ya que a mí me pusieron uno que no era el de origen en una reparación de una llanta. Así que ni tan mal.

No pongas sensor a la rueda de repuesto, ya te han explicado el motivo. Busca una llanta barata y la usas sólo temporalmente en caso de pinchazo. O una de galleta como llevo yo.

Volver