Sensores aparcamiento

Endikau

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Queria saber vuestra opiniones respecto a los sensores de aparcamiento, estoy a la espera de un corolla ts style, en principio lo e comprado sin sensores, pero mirando el foro me entran dudas si ponerlos o no.
Se q son solo sonoros y solo los pondria alante, pero tengo dudas!
 

Kaiser84

Forero Experto
Hay varios post, y la conclusión final es... no merece la pena de concesionario, pontelos fuera de él y que te acoplen la mini pantalla con las luces de aproximación.
 

Endikau

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Hay varios post, y la conclusión final es... no merece la pena de concesionario, pontelos fuera de él y que te acoplen la mini pantalla con las luces de aproximación.
Muchas gracias!! E leido mucho acerca de ello la verdad, tanto buenas como malas opiniones, tomare consejo y preguntare precio en algun taller. Gracias de nuevo
 

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
sin coche
yo no estoy de acuerdo, mejor ponerlos originales y que vayan integrados en la pantalla central,asi si algo falla es la propia toyota la que responde, yo los sensores es algo que sin duda pondré en mis futuros coches
 

Endikau

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
yo no estoy de acuerdo, mejor ponerlos originales y que vayan integrados en la pantalla central,asi si algo falla es la propia toyota la que responde, yo los sensores es algo que sin duda pondré en mis futuros coches
El problema es que los originales si no es en el advance no van integrados en la pantalla, yo tengo pedido el style por lo tanto solo son de sonido
 

ialana

Forero Activo
Yo tenía la misma duda, al final lo pedí sin sensores y después seguramente se los pondré en algún taller especializado.
 

Kaiser84

Forero Experto
yo no estoy de acuerdo, mejor ponerlos originales y que vayan integrados en la pantalla central,asi si algo falla es la propia toyota la que responde, yo los sensores es algo que sin duda pondré en mis futuros coches
Como te comentan, los sensores sólo van en la pantalla si van de fábrica y en el Advance, los que pides como opción en los demás acabadas (como ya se ha hablado en varios post) te los instala el concesionario en su taller y SÓLO SON ACÚSTICOS.
 

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
sin coche
Como te comentan, los sensores sólo van en la pantalla si van de fábrica y en el Advance, los que pides como opción en los demás acabadas (como ya se ha hablado en varios post) te los instala el concesionario en su taller y SÓLO SON ACÚSTICOS.
Ok ignoraba ese matiz, el mío es avance y si van en la pantalla, en ese caso la decisión es de cada uno aunque yo seguiré optando por los de origen por la garantia.
Saludos
 

zzpass

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts 180
Como te comenta Kaiser84, creo que la mejor opción es comprar unos sensores por tu cuenta, que incorporen imagen, y que te los coloquen en un taller de confianza. Yo pedí el Style con ellos y no lo volvería a hacer: no tienen visual y, además, en mi opinión, están calibrados de forma que queda demasiada distancia libre. También pitan con la palanca en P, lo que se hace muy molesto.
 

C0R0LL4

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H
Yo venía de mi anterior coche con sensores, y la verdad que al principio los echaba de menos, incluso me frustraba ver como un coche con tanto equipamiento tecnológico venía sin ellos. Tras 6 meses, me he habituado a la pantalla, y no te digo que no me gustaría que los llevase, pero tampoco es que los eche de menos cuando aparco. Eso sí, creo que si ahora cogiera mi anterior coche con sensores pero sin pantalla, echaría de menos la pantalla. Es a lo que te acostumbres, y sobre todo al principio ser muy cauto al aparcar. Yo aún no he estrenado el parachoques de atrás aparcando. Mejor así.
 
Arriba