Sensores de aparcamiento delanteros con frenado automático

nanobarros

Forero Novato
Vehículo/s
2
Buenas tardes foreros.

Compré mi Toyota Corolla TS 200 H Style en febrero del 24. La cuestión que voy a la web de toyota y resulta que ese modelo exacto trae de serie sensores de aparcamiento delanteros con frenado automático, y a mi me dijeron que no los tenía. Puede ser que se hayan equivocado y si los tenga pero haya que activarlos? De ser así, alguien sabe cómo hacerlo?

Y sino... no tendría derecho a ellos, ya que se considera equipamiento de serie?


Gracias.
 

Julio C.

Forero Activo
Vehículo/s
C3/Toyota Corolla TS 140H Style Edition.
Se que en el Style Edition, lo trae de serie tanto con los delanteros como con los traseros. En el Style no te puedo decir, alguno con el Style ya te dirá.
 

coraventuras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Buenas tardes foreros.

Compré mi Toyota Corolla TS 200 H Style en febrero del 24. La cuestión que voy a la web de toyota y resulta que ese modelo exacto trae de serie sensores de aparcamiento delanteros con frenado automático, y a mi me dijeron que no los tenía. Puede ser que se hayan equivocado y si los tenga pero haya que activarlos? De ser así, alguien sabe cómo hacerlo?

Y sino... no tendría derecho a ellos, ya que se considera equipamiento de serie?


Gracias.
Yo tengo el mismo coche que tú y te confirmo que si los trae. No hay que hacer nada.
 

Fergo

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 140H - Style - Gris Ágata - 2024
Yo he comprado el Style 2024 con motor 140H, y es parte del equipamiento que trae ese acabado. Tu coche debería tenerlos. De todas formas si el coche es nuevo y comprado en concesionario, en los papeles de la compra del coche debería aparecer el modelo (My24) y el listado de cosas que trae tu coche.

Yo pagué la señal el 26 de diciembre y lo recojo hoy.
 

nanobarros

Forero Novato
Vehículo/s
2
Yo he comprado el Style 2024 con motor 140H, y es parte del equipamiento que trae ese acabado. Tu coche debería tenerlos. De todas formas si el coche es nuevo y comprado en concesionario, en los papeles de la compra del coche debería aparecer el modelo (My24) y el listado de cosas que trae tu coche.

Yo pagué la señal el 26 de diciembre y lo recojo hoy.
Gracias a todos. Resulta que el que compré yo era el MC 23. En fin... culpa mía por no informarme antes.
 

Fergo

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 140H - Style - Gris Ágata - 2024
Extraño que te vendan el 2023 en febrero de 2024 cuando a otros nos han vendido el modelo nuevo antes de terminar 2023...
 

Fergo

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 140H - Style - Gris Ágata - 2024
Ya tienes el coche? O tienes que esperar a que te lo fabriquen? Porque dudo que fabriquen ya los 23 si están con los nuevos de 2024
 

Fergo

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 140H - Style - Gris Ágata - 2024
Si no fue un pedido a fábrica y lo compraste km0 o de ocasión... Tiene sentido que sea el modelo de 2023... Pero si lo pediste nuevo para fabricar, no me tiene mucho sentido
 

Porlospelos

Forero Experto
Claro, te han vendido uno de stock.
La parte buena es que no has tenido que esperar. Y probablemente sea algo más barato.
La parte mala el tema equipamiento.

Si te han hecho esperar yo revisaría muy mucho el contrato y preguntaría precios del modelo nuevo en otro concesionario para ver si hay diferencia. Y si no la hay... no sabría qué decirte.

S2
 

nanobarros

Forero Novato
Vehículo/s
2
Claro, te han vendido uno de stock.
La parte buena es que no has tenido que esperar. Y probablemente sea algo más barato.
La parte mala el tema equipamiento.

Si te han hecho esperar yo revisaría muy mucho el contrato y preguntaría precios del modelo nuevo en otro concesionario para ver si hay diferencia. Y si no la hay... no sabría qué decirte.

S2
Gracias! Nada al final hablé cion mi anterior comercial, es el segundo Corolla que tengo, quedé que para el próximo lo vuelvo a gestionar con él jajaja.
 

nanobarros

Forero Novato
Vehículo/s
2
Claro, te han vendido uno de stock.
La parte buena es que no has tenido que esperar. Y probablemente sea algo más barato.
La parte mala el tema equipamiento.

Si te han hecho esperar yo revisaría muy mucho el contrato y preguntaría precios del modelo nuevo en otro concesionario para ver si hay diferencia. Y si no la hay... no sabría qué decirte.

S2
A todo esto vi que en el conesionario Toyota de Ourense tienen los sensores de aparcamiento delanteros y traseros por 450, cómo veis el precio?
 

Porlospelos

Forero Experto
A todo esto vi que en el conesionario Toyota de Ourense tienen los sensores de aparcamiento delanteros y traseros por 450, cómo veis el precio?
Si no me equivoco no tienen nada que ver los que te montan a posteriori con los que vienen de fábrica. Olvídate de visualizar en pantalla y mucho menos que frene el coche, al menos así era antes.
 

yoni 40

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
Buenas tardes foreros.

Compré mi Toyota Corolla TS 200 H Style en febrero del 24. La cuestión que voy a la web de toyota y resulta que ese modelo exacto trae de serie sensores de aparcamiento delanteros con frenado automático, y a mi me dijeron que no los tenía. Puede ser que se hayan equivocado y si los tenga pero haya que activarlos? De ser así, alguien sabe cómo hacerlo?

Y sino... no tendría derecho a ellos, ya que se considera equipamiento de serie?


Gracias.
yo tengo el 140 style edition y si los trae, tanto atrás, como delante, pero el style a secas no sé decirte
 

nanobarros

Forero Novato
Vehículo/s
2
Si no me equivoco no tienen nada que ver los que te montan a posteriori con los que vienen de fábrica. Olvídate de visualizar en pantalla y mucho menos que frene el coche, al menos así era antes.
Eso tengo entendido, pero mientras pite... aparco en plazas de garaje complejas, tanto en casa como en el trabajo... vamos que son amigas las columnas del roce que hace el cariño jaja.
 
Arriba