Service gone en pantalla

Viscofreshco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
Buenas esta mañana al arrancar el coche e intentar el automáticamente conectarse internet me pone "service gone"

Os suena de algo?
supuse que tenía que ver con el cambio de hora y manualmente la cambie a horario de verano pero nada ...

Buenas esta mañana al arrancar el coche e intentar el automáticamente conectarse internet me pone "service gone"

Os suena de algo?
supuse que tenía que ver con el cambio de hora y manualmente la cambie a horario de verano pero nada ...
servicio desaparecido, seria la traducción
tienes conexión?, desapareció algo? te funcionan todos los servicios?

Última edición:
A mi tambien me ha salido, así que entiendo por lo que no me funciona la app MyT. Le di a aceptar ya que es lo unico que podia hacer.

Lo mismo me ha pasado a mí. Alguien ha desenchufado algún cable en Toyota xD.

A esperar que lo solucionen cuanto antes.

Saludos!!

Os suena de algo?
A mi también ma ha salido el mensaje, fue el pasado sábado día 28

Me alegra saber que no soy el único que lo ha sufrido, pero no me reconforta .Ahora con todo cerrado, a ver a quien le preguntamos

Afecta en algo????
Deja de funcionar alguna cosa???
En mi taller hay un servicio para Urgencias y consultas telefónicas.
Imagino que sera en toda la red toyota.

Imagino que dada la sobrecarga de datos en la red, y la escasa movilidad. deben estar priorizando.

A mi también. Seguidamente conecté el e-Store de forma manual, se conectó y listo. Todo funciona. Si ha pasado a tanta gente, puede ser un error con el servidor.

Hola

a mi tambien me salio esta mañana. Hoy, por fuerzas de causa mayor y que por suerte todo termino bien, tuve que coger el coche. Salgo del garaje, voy al destino y, mientras estaba parado esperando para el retorno conecto el wifi del movil al coche y cual fue mi sorpresa al ver este mensaje "SERVICE GONE". Apague el coche, espero, vuelvo a encender y vuelve a salir la pantallita con dicho mensaje. Coyote funcionaba bien. Mi coche es el advance + Go, con navegador, y este funcionaba bien o eso me parecia. La duda es que no se a que partes afectaria. Imagino que por el estado de alarma Toyota habra desconectado algo.

Un SAludo.

P.D.: Sorry July, mira que mire y no vi este hilo. Borra mi tema, pego aqui su contenido. Gracias

Revivo el hilo ya que en menos de una semana he visto este mensaje, todo sigue funcionando bien pero el mensaje ahí canta un poco.puede que sea que el servidor toyota esté caído o cualquier cosa. A alguien más le ha pasado estos días?

Volver