Sillas de niños en Touring Sport

Santiago

Forero Novato
Hola, quería comentar en este post un posible problema que te puedes encontrar si tienes que poner una silla para niños de entre 0 y 4 años.
En mi caso tengo un Touring sport y una silla Romer Dual Fix la que aún va colocada en sentido contrario a la marcha, el sitio es tan justo que una persona de mas de 1,70m no puede ir en el mismo lado que la silla.
En el caso concreto de esta silla que gira para poder sacar al niñ@ tiene que quedar un pequeño margen para que cada vez que la gires no roce con el asiento.
Mido casi 1,70m y he tenido que avanzar en dos puntos el asiento de mi posición ideal de conducción, para que quepa la silla detrás y pueda girar.
En unos meses ya podré girar la silla para que vaya en el sentido de la marcha y este problema queda solucionado.
Así que no es mala idea si estas pensando en comprar un Touring Sport y con la idea que es suficientemente amplio que pruebes a instalar la silla en el coche de pruebas del concesionario.
 

Adjuntos

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
Hola, yo tengo la Cybex Sirona M2 iSize, es muy parecida a la Römer, pero sin el giro. Al final me decanté por la Cybex xq sabía que al no girar 360º era algo más recogida, y por tanto me entra sin problema. Mido 1,75, y la silla va justo detras de mi.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Es el problema de las sillas a contramarcha para el grupo I y ocurre con la mayoría de coches en el mercado. En mi caso afortunadamente la copiloto mide menos de esos 1,70 m. Pero se hace un poco incómodo meter y sacar al bebé porque el Corolla TS tiene el techo demasiado bajo.
 
Arriba