Sillas de niños traseras

barriokpu

Forero Novato
Vehículo/s
peugeot 307
Buenas a todos. Estoy planteándome la comprar del Corolla Touring Sport, pero tengo una duda, ¿se podrían poner atrás 3 sillas de niño? O en este modelo no cabría la opción?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
 

Wilson

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Gr Sports
Creo que no entran. De hecho la plaza central no tiene anclajes Isofix, si no mal recuerdo.
Debes buscar un vehículo con tres plazas reales traseras.
Mi actual Citroën Grand C4 Spacetourer las tiene. Una gozada que yo no voy a echar de menos, pero el que se siente ahí sí, y bastante.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
No, imposible. Aparte que solo hay anclaje isofix para 2, la posición de estas sillas no da opción a una tercera. Y prácticamente siquiera para un ocupante entre ambas. Si necesitas para 3 sillitas, sin irte a una furgoneta, tienes pocas opciones. Debes necesitas que el coche disponga de 3 asientos en la parte trasera, no un 2+1 como en la mayoría de casos. Y actualmente creo que sólo citroen te permite esa configuración sin irte a una furgoneta. Y no todos los modelos.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Muy pocos coches que no sean tipo monovolumen llevan 3 isofix en la parte trasera.
 

Kaiser84

Forero Experto
Buenas a todos. Estoy planteándome la comprar del Corolla Touring Sport, pero tengo una duda, ¿se podrían poner atrás 3 sillas de niño? O en este modelo no cabría la opción?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Si te interesa un híbrido, que sea Monovolumen (para que entren las 3 sillitas) tienes que irte a la Ford SMax, aunque el diseño interior está un poco anticuado, se conduce de miedo (parece un coche) y tienes ese espacio que necesitas.
 

D.VeGa'S

Forero Activo
Buenas a todos. Estoy planteándome la comprar del Corolla Touring Sport, pero tengo una duda, ¿se podrían poner atrás 3 sillas de niño? O en este modelo no cabría la opción?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Deberias mirarte el citroën c5 aircross, o el peugeot 5008 ( el 3008 creo que no son 3 plazas), por lo demas creo que el resto de coches son banquetas traseras, estos mencionados son 3 plazas reales. (Creo que no hay mucho mas de 3 plazas)
Espero te sirva de ayuda
 

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +
Ni en este, ni en un audi a6. El 90% de los coches que circula no puede ir con 3 sillitas atrás, a menos que compres un artilugio de esos que hace que las sillas estén más pegadas a la puerta y ganes algo de espacio (a costa de la seguridad de los niños???? hay discrepancias en este caso).

Mi anterior coche era un mazda 6 y ahí no cabían 3 sillas tampoco. Y para conseguir que una persona fuera sentada entre las dos sillitas una de ellas las tenía que desanclar del isofix.
 

barriokpu

Forero Novato
Vehículo/s
peugeot 307
Muchas gracias a todos. Creo que entonces tengo que ir pensando o Ford S Max o miraré a ver si hay alguna alternativa… gracias de Nuevo.
 

barriokpu

Forero Novato
Vehículo/s
peugeot 307
Lo de hibrido o no era por cómo va estando el mercado y de cara al futuro y creo que será la mejor opción. Aunque hibrido con la fiabilidad de Toyota no lo se… ademas creo qie no hay tanto coche de este tipo, con 3 plazas atrás hibrido…
Gracias de nuevo.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Una Berlingo, los skoda traen isofix en asiento del copiloto, el karok con asientos easyflex...cada vez hay menos opciones. Los monovolumen de BMW y Mercedes. El prius plus era otra opción.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Yo evitaría a toda costa la sillita en el copiloto, por mucho isofix... solo tomaria dicha opcion si no tuviera ninguna otra, si el compañero se esta planteando comprar un coche con la idea de las 3 sillitas, yo lo haria bien desde el principio, que es como lo esta haciendo, una compra con cabeza

@barriokpu te veo comprando una furgoneta.... una proace.

Por cierto, el prius plus es 7 plazas, aunque nunca lo he visto por dentro, igual cubre tus necesidades y es hibrido o PHEV, aunque no se como entraran las sillitas en las plazas traseras
 
Arriba