Sillas infantiles toyota

daniru

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Hola, no se si es un topic repetido, pero no he sabido encontrar nada relacionado en la busqueda.

Alguien ha adquirido las sillas de toyota ? Apenas he encontrado informacion en la web, y el concesionario no ha sabido ni decirme modelos. Alguien las ha adquirido ? valen la pena o mejor comprarse una en otra parte.

Gracias.
 

Barret

Forero Novato
Ubicación
Zgz
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180h
A mi mujer y a mi la misma comercial nos dijo que seguramente encontráramos sillitas mas baratas fuera, casi no me dejo ni preguntarle más. Pero así fue, toyota pedía en total por el grupo 0 mas el adaptador isofix unos 600 u 700€, no me acuerdo bien pero una pasta.

Yo he conseguido una oferta en una tienda especializada de 250€ el grupo 0 y el adaptador. Y la que he conseguido es de uppababy que es una marca muy buena, que sin la oferta eran 250€ el grupo 0 y 180 o 200 el adaptador.

Así que según mi opinión, búscate una silla fuera del concesionario que seguro que la encuentras más barata y van a ser de marcas especializadas en ello.
 

vadoc

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR sport
Yo desde siempre en todos los grupos he utilizado Römmer, son caras pero merecen la pena, recomendables.
Ahora en el Corolla tambien, las Kidfix van muy bien, en seguridad no hay que escatimar, la idea es que al final afortunadamente y guste o no, las tienes que vender o regalar a un familiar;)
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Personalmente, que he trabajado en un concesionario, te recomiendo que la compres fuera de él. Son sillas de buenos fabricantes que se las hacen a las marcas, pero al final el sobrecoste es alto.
Yo tengo una Jané Ikonic 360⁰ de grupo 0, 1, y nos salió en tienda especializada por 350€. Al final de las opciones que teníamos fue la más barata y la única que en el asiento del Yaris quedaba bien ajustada. Al final que quede bien en el coche por el tipo de asiento va a ser lo principal.
 

daniru

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Estaba mirando esa misma sillita. Alguien la ha probado en el corolla TS? O alguna recomendación? Voy a recoger el coche en una semana y estoy buscando una silla segura para mi hija de 7 meses.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Yo llevo BeSafe y Axkid, pero como te han dicho cógelas en una tienda especializada y que te asesoren, hay tiendas en que te ayudan a probarlas y montarlas en tu coche. En el Corolla TS comodísimas de montar (y son sillas bastante grandes), los isofix son bastantes accesibles comparados con el coche donde iban antes. Y si preguntas por una recomendación: que sea a contramarcha.
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Yo las sillitas siempre fuera, son las mismas y por el bordado de la marca dejas un riñón. La única que tuve de la marca fue una Rommer de Mercedes pero porque me la regalaron. El resto, Rommer o Takata (ya se me veía venir hacia los "japos") pero compradas en tiendas especializadas.

Por cierto, curioso el acolchado de las Takata, esta forrado por dentro con una tela similar a los airbag (son fabricantes de airbag) y en caso de impacto tiene un efecto amortiguador similar.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Cybex Pallas y una Romer que no recuerdo el modelo, en mi caso (solo un niño pero tengo dos coches). Suelen estar muy arriba en seguridad. Eso sí, ocupan lo suyo. Bastante más económicas que lo que pide Toyota por las suyas
 

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
Hola, no se si es un topic repetido, pero no he sabido encontrar nada relacionado en la busqueda.

Alguien ha adquirido las sillas de toyota ? Apenas he encontrado informacion en la web, y el concesionario no ha sabido ni decirme modelos. Alguien las ha adquirido ? valen la pena o mejor comprarse una en otra parte.

Gracias.
Puedes mirarte ésta si quieres: Britax ROMER DualFix I

De primerísima marca, con todas las comodidades y sistemas de seguridad y estarás tranquilo hasta que cumpla los 5 años. Eso sí, te recomiendo comprarla directamente en Inglaterra por Ebay, si la compras en España te saldrá casi por el doble de precio. Aquí te dejo el enlace


Que vaya bien Compañero!
 

Kaza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 180h Feel!
Yo llevo BeSafe y Axkid, pero como te han dicho cógelas en una tienda especializada y que te asesoren, hay tiendas en que te ayudan a probarlas y montarlas en tu coche. En el Corolla TS comodísimas de montar (y son sillas bastante grandes), los isofix son bastantes accesibles comparados con el coche donde iban antes. Y si preguntas por una recomendación: que sea a contramarcha.
Yo llevo una AXkid minikid a contra marcha, echaré foto, pero el asiento delantero si quieres tumbarla mucho queda bastante reducido.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
En mi caso no es así y de hecho sobra bastante, pero dependerá como tú dices de cómo coloques la silla
 
Arriba