Cross, expláyate, resúmenos todos los problemas, y qué Corolla tienes.
Mejor que un Renault 4 latas te habrá salido no?

Antes de montar el pollo en "La Toyota" asegúrate que no te hayan dado el primer Corolla autónomo y que la parienta no se ha ido de parranda mientras dormías.

[/QUOTE
Tengo un Ts active tech plata polar de abril del 19, y desde el principio con historias, le compre con navegador y bola, la bola vino una mes mas tarde que el coche y dias despues que to el sistema electrico,no me dieron las facturas, ni del coche, ni del toyota care, tuve que pedirlo varias veces y al final a traves de Toyota, una tapa del maletero caida, de detras del asiento, (me la cambiaron), las tapas del techo de sujeccion de red que se abren, (despues de un año y medio me las han pedido en otro concesionario), Yendo de noche, las luces se apagaban y encendian al rato, le metieron en la maquina y no salia nada,el gps y todo el sistema del vehiculo, me lo entregaron sin actualizar y lo tuvo que hacer otro concesionario, el gps funciona mal y el otro dia se volvio loco, indicandome una ruta a 100 km de donde yo estaba, el reconocimiento de señales falla, me dijeron que gracias a mi habian descubierto que era un problema generalizado en todos y que lo tenian que solucionar, (Mentira, sigue cada vez peor y Toyota España dice que me lo han arreglado en el concesionario, cuando es mentira y el concesionario sigue reclamando a Toyota, hace mas de un año), La bandeja extraible se ha roto el sistema de recogida, (Ya han pedido otra nueva).Hoy viajando Yo solo en el coche, y sin nada en los asientos, se ha saltado el aviso de los cinturones sin abrochar(Iria algun fantasma o espiritu).Hay mas cosas, como los ruidos que hace a veces como si se miviera algo metalico, el empañamiento de la luna delantera y que no se quita ni dando al aire de la luneta, el consumo que marca desde repostaje varia en medio litro, etc