Sistema de navegación

zematima

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 TS 2.0
Coche portugués.
Al ingresar un destino en el sistema de navegación, la palabra calle siempre se dice dos veces. Por ejemplo, gire a la derecha en la calle calle123. Gire a la derecha en la calle Avenida 123. Gire a la derecha en la calle Estrada Nacional 123. Tengo la TS 2.0 Luxury. Alguien con el mismo problema? Gracias.

Coche portugués.
Al ingresar un destino en el sistema de navegación, la palabra calle siempre se dice dos veces. Por ejemplo, gire a la derecha en la calle calle123. Gire a la derecha en la calle Avenida 123. Gire a la derecha en la calle Estrada Nacional 123. Tengo la TS 2.0 Luxury. Alguien con el mismo problema? Gracias.

Hola,

Prueba a poner otro idioma a ver si te repite también dos veces calle. Puede ser un problema de traducción. Aunque como dices si la calle se llama calle 123 es normal que te diga gire en la calle calle 123. otra cosa es que la calle se llame solo 123.

Saludos.

A mi no me lo hacia, ahora se ha vuelto loco y me dice que el coche esta en un sitio donde no ha estado nunca ni el coche ni yo , como tengo que ir a que me cambien unas cosas, les diré que me lo miren, entre otras cosas, porque todo son problemas en este coche, al mio me referiero.Estoy harto y de que Toyota se lo pase por el forro.

Cross, expláyate, resúmenos todos los problemas, y qué Corolla tienes.
Mejor que un Renault 4 latas te habrá salido no?
🤣Antes de montar el pollo en "La Toyota" asegúrate que no te hayan dado el primer Corolla autónomo y que la parienta no se ha ido de parranda mientras dormías.🤣👌

Gracias por las respuestas. Voy a la revisión y pronto hablaré con Toyota. Sin embargo, cambiaré el idioma y veré.

Tiene pinta de que sea un error de la traducción.

Cross, expláyate, resúmenos todos los problemas, y qué Corolla tienes.
Mejor que un Renault 4 latas te habrá salido no?
🤣Antes de montar el pollo en "La Toyota" asegúrate que no te hayan dado el primer Corolla autónomo y que la parienta no se ha ido de parranda mientras dormías.🤣👌
[/QUOTE
Tengo un Ts active tech plata polar de abril del 19, y desde el principio con historias, le compre con navegador y bola, la bola vino una mes mas tarde que el coche y dias despues que to el sistema electrico,no me dieron las facturas, ni del coche, ni del toyota care, tuve que pedirlo varias veces y al final a traves de Toyota, una tapa del maletero caida, de detras del asiento, (me la cambiaron), las tapas del techo de sujeccion de red que se abren, (despues de un año y medio me las han pedido en otro concesionario), Yendo de noche, las luces se apagaban y encendian al rato, le metieron en la maquina y no salia nada,el gps y todo el sistema del vehiculo, me lo entregaron sin actualizar y lo tuvo que hacer otro concesionario, el gps funciona mal y el otro dia se volvio loco, indicandome una ruta a 100 km de donde yo estaba, el reconocimiento de señales falla, me dijeron que gracias a mi habian descubierto que era un problema generalizado en todos y que lo tenian que solucionar, (Mentira, sigue cada vez peor y Toyota España dice que me lo han arreglado en el concesionario, cuando es mentira y el concesionario sigue reclamando a Toyota, hace mas de un año), La bandeja extraible se ha roto el sistema de recogida, (Ya han pedido otra nueva).Hoy viajando Yo solo en el coche, y sin nada en los asientos, se ha saltado el aviso de los cinturones sin abrochar(Iria algun fantasma o espiritu).Hay mas cosas, como los ruidos que hace a veces como si se miviera algo metalico, el empañamiento de la luna delantera y que no se quita ni dando al aire de la luneta, el consumo que marca desde repostaje varia en medio litro, etc

Joé, pues sí, tienes un Corolla peor que un 4 latas. Pues a seguir reclamando a Toyota, no queda otra.

Una pregunta, no sé si corresponde aquí o tendría que abrir un post...

He actualizado a la última versión de navegación, audio y me faltaría los mapas 2020V1.

En la pantalla home que aparece el mapa de fondo y en lateral la información de la música y estado de la energía en dos recuadros, ¿como se puede hacer para que el mapa que este de fondo salga en 3D y orientado hacia el mapa?

Gracias

Una pregunta, no sé si corresponde aquí o tendría que abrir un post...

He actualizado a la última versión de navegación, audio y me faltaría los mapas 2020V1.

En la pantalla home que aparece el mapa de fondo y en lateral la información de la música y estado de la energía en dos recuadros, ¿como se puede hacer para que el mapa que este de fondo salga en 3D y orientado hacia el mapa?

Gracias
Si tienes la versión de 2019 sólo se soluciona haciendo el retrofit, con eso tendría el home en la direccion de la marcha y el Android Auto y el Car Play entre otros.. ;)

El mío, 2020 de julio ya no tiene ese problema, que os lo actualicen..si se puede claro.

Volver