Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precisamente lo que detecta el hueco para aparcar ya sea en linea o en bateria son los sensores laterales de trafico cruzadoEl IPA seguramente también hace uso de los dos radares laterales que sólo lleva el Advance para detectar tráfico cruzado y vehículos en el ángulo muerto.
Creo que confundís los sensores de aparcamiento laterales con los radares traseros de angulo muerto.Precisamente lo que detecta el hueco para aparcar ya sea en linea o en bateria son los sensores laterales de trafico cruzado
Creo que confundís los sensores de aparcamiento laterales con los radares traseros de angulo muerto.
Para el S-IPA utiliza los sensores de aparcamiento. Efectivamente utiliza los laterales para detectar los huecos. Estos funcionan con ultrasonidos a corta distancia.
Los sensores de radar traseros funcionan a larga distancia, y se utilizan para detectar vehículos aproximándose por los ángulos muertos, o al salir de culo en aparcamientos, con el sistema de detección de trafico cruzado. Cómo habéis dicho estos sensores solo vienen en los acabados Advance.
Yo lo he probado dos veces, en la primera pego literalmente el coche al bordillo ademas de realizar la maniobra excesivamente rapida, por lo que tienes que estar controlando las maniobras con el freno, en la segunda le indique que buscase espacio y me señalo uno que era muy justito, asi que viendo lo justo que era el espacio lo deje aparcar a ver si era capaz, pues bueno, metio el culo y con medio coche dentro y medio coche fuera me aparecio un aviso "imposible realizar la maniobra" desconecto el park assist y hay te apañes tu con la maniobra, si que era cierto que el coche cabia pero vamos... un monton de maniobras para entrarlo, realmente no es el mejor asistente de aparcamiento que he visto, necesitas tener un espacio grande y controlar con el freno la maniobraLo habéis probado? Estoy mosqueado porque de 5 o 6 veces que he intentado aparcar en línea a la derecha no lo hace bien. Se mete muy pronto y luego no le queda espacio y se vuelve loco haciendo maniobras en poco sitio. Tengo que comentarlo en el conce porque el clase A de mi chica de 2011 lo hace perfecto y dejando siempre un hueco con la acera.
Lo habéis probado? Estoy mosqueado porque de 5 o 6 veces que he intentado aparcar en línea a la derecha no lo hace bien. Se mete muy pronto y luego no le queda espacio y se vuelve loco haciendo maniobras en poco sitio. Tengo que comentarlo en el conce porque el clase A de mi chica de 2011 lo hace perfecto y dejando siempre un hueco con la acera.
Buenas,
Sabéis si se puede "instalar", en un corolla comprado hace unos meses?
Gracias!!
Yo lo he usado bastante porque en mi caso me parece que funciona muy bien. Y lo he probado tanto en línea como en batería.
Eso sí.... el truco está en hacer las maniobras despacio, frenando el coche tanto marcha adelante como marcha atrás porque si le dejas a su bola lo hace muy rápido y se descontrola.