Sistema tipo Carcentinel o similares

• Autor de tema Autor de tema neos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

neos

Forero Novato
Vehículo/s
Advance 180
He revisado el foro y veo que nadie ha puesto el tema para evitar el posible robo de nuestros Corolla

como sabeis los CH-R y los Rav sonde los mas robados.

mi pregunta es alguien lo tiene? Como lo veis? Por lo que veo dentro de lo que hay el carcentinel es el que mejor pinta tiene y mas barato,

tienes razon tio

¿Qué marcas de coches se roban más en España?
No siempre los coches más robados en nuestro país tienen que ser de lujo. A veces los ‘cacos’ se centran en la falta de sistemas de seguridad de marcas más comunes, no reconocidas como premium. Así, la marca de coches más robada de España durante el año pasado es Toyota, con un 24% de las sustracciones.

Le sigue de cerca BMW con un 22%, mientras que el dudoso honor de compartir podio con ambas lo completa Audi, con un 13%. Le siguen en la lista de las marcas de coches que más se roban Mercedes, Lexus, Land Rover y Volvo, con el 12%, el 7%, el 6% y el 3%, respectivamente. Esta es la lista:

1. Toyota: 24%
  2. BMW: 22%
  3. Audi: 13%
  4. Mercedes: 12%
  5. Lexus: 7%
  6. Land Rover: 6%
  7. Volvo: 3%
  8. Otros: 13%

Pues vaya... pobre Toyota. Me imagino que la mayoría es hibrido ¿por el cobre de la bateria?

alguno sabe o tiene algún tipo de sistema antirrobo( más persuasorio que otra cosa) que pueda valer en el coche.
Tengo un cepo de volante y va muy justo, tanto que deja marca en el volante.

alguna sugerencia?

Gracias

Sí, lo primero, ten mucho cuidado si va ajustado al volante, ya que sabemos todos bien que si miras demasiado el cuero del volante, se desgasta y cuartea rápidamente, ni siquiera lo mires, si acaso de reojillo.
Lo segundo, cualquier coche se puede robar en 30 segundos máximo, los Toyota, también.
A partir de aquí le puedes poner diez antirrobos diferentes, que si está en una lista de "robaores" quizás pueden llegar a tardar 1 minuto.
Yo le tengo puesta una pegatina en el cristal del conductor que pone vehículo protegido por GPS. No os riais tanto, que puede que sea el antirrobo perfecto.

El seguro esta para hacerse cargo del robo, para eso nos cobran, pero si se lo ponemos algo mas difícil a los robaores como dice @Jua Corolla, pues mejor.

No se si habeos entrado en el foro de CHR pero ha y varios... ya ni dogo en el del Rav, yo no creo que sea por la batería, va por la demanda de los mismos.

Se supone que si roban uno, podemos saber dónde está por la app MyT, no?

Se supone que si roban uno, podemos saber dónde está por la app MyT, no?
Una vez estén dentro del sistema, arrancando el coche, ni GPS ni "ná". La informática es lo que tiene, el que sustrae un Toyota, es que sabe más que los ingenieros de la Toyota.

El mejor antirobo es el de modificar el puerto obd, porque todos los coches se roban por el obd, si al obd no le llega señal no se lo llevan, o les costara bastante mas

Yo tengo el cacharro montado en mi CHR (está desconectado desde la última revisión pero no me retiraron el cacharro y lo dejaron allí). Lo quiero retirar para poner en mi Corolla. Alguien me podría decir dónde está para retirarlo yo misma? Me imagino que estará en la parte izquierda debajo del volante. Gracias

Volver