Sistemas antirrobo

Juanj84

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Buenas, alguien a montado en su corolla algún tipo de sistema antirrobo?
Tipo Igla 231, que está la cosa muy mala y tenemos que ser cada vez más precavidos 😉
 

Juanj84

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Es por el vídeo que a salido de Rafa de rtc Sport, con un Toyota rav 4 nuevo, y la verdad que el sistema de de seguridad que pone parece bastante efectivo
 

IÑIequipauto

Forero Activo
Ubicación
Noain, Navarra
Vehículo/s
Corolla TS184 GR-SPORT PLUS ´22 & Porsche 911 Carrera
Yo llevo instalado un sistema de alarma/localizador/bloqueo de arranque Starline.

si quieres un producto completo Starline S9, si quieres un producto que únicamente bloquee el arranque si no hay autorización, igla231.

Si eres de la zona norte escríbeme te puedo ayudar
 

davidshere

Forero Activo
Yo llevo instalado un sistema de alarma/localizador/bloqueo de arranque Starline.

si quieres un producto completo Starline S9, si quieres un producto que únicamente bloquee el arranque si no hay autorización, igla231.

Si eres de la zona norte escríbeme te puedo ayudar
A mí sí me interesa. Soy de la zona norte, cerca de Bilbao
 

Dimas

Forero Experto

Juanj84

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Yo llevo instalado un sistema de alarma/localizador/bloqueo de arranque Starline.

si quieres un producto completo Starline S9, si quieres un producto que únicamente bloquee el arranque si no hay autorización, igla231.

Si eres de la zona norte escríbeme te puedo ayudar
Soy del sur
 

IÑIequipauto

Forero Activo
Ubicación
Noain, Navarra
Vehículo/s
Corolla TS184 GR-SPORT PLUS ´22 & Porsche 911 Carrera
Cada antirrobo tiene su robo 🤭 Mejor un buen seguro, como dice @Jua Corolla
Obviamente siempre se ha dicho, si te quieren robar, te van a robar,
La historia es poner el máximo de trabas para que eso pase.

sirena, luces, sensores de apertura movimiento e impacto, bloqueo de arranque con autorización de propietario, bloqueo motor por CAN mediante pin de desbloqueo.. y siempre localizador GPS ( independiente del original de Toyota y su app!)
 
Arriba