Situación actual del pedido

Jorge28850

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring Sport GR 200H
Hola buenas noches a todos.
Mi primer mensaje de consulta para todos vosotros los expertos.
El pasado sábado 15 de junio realicé el pedido en firme de mi Toyota Corolla touring Sport GR.
Hoy martes 18 de junio me acabo de instalar la App de MyT .....y me sale esta información respecto al pedido (ver imagen de aquí abajo ⬇️)

Perdonar mi ignorancia, entonces viendo esa imagen de la App entiendo que el vehículo ya está terminado de fabricar?......a falta de transportarlo hasta el puerto de Bristol?....y después hasta el puerto de Sagunto

Adjuntos

• IMG_20240618_234611.jpg
    IMG_20240618_234611.jpg
    43,9 KB · Visitas: 38
Hola buenas noches a todos.
Mi primer mensaje de consulta para todos vosotros los expertos.
El pasado sábado 15 de junio realicé el pedido en firme de mi Toyota Corolla touring Sport GR.
Hoy martes 18 de junio me acabo de instalar la App de MyT .....y me sale esta información respecto al pedido (ver imagen de aquí abajo ⬇)

Perdonar mi ignorancia, entonces viendo esa imagen de la App entiendo que el vehículo ya está terminado de fabricar?......a falta de transportarlo hasta el puerto de Bristol?....y después hasta el puerto de Sagunto
Si ha tardado tan poco es que ya tenían uno en Sagunto y lo han cancelado, de igual forma pregunta en el chat

Muchas gracias por tu respuesta Lauu1984, pensé que mi anterior mensaje en el que planteaba mis dudas, ya estaría publicado en el chat principal..... soy demasiado novato en este foro.... Entonces ¿Cuál sería ese chat que tú me comentas dónde tendría que escribir mis consultas?

Muchas gracias por tu respuesta Lauu1984, pensé que mi anterior mensaje en el que planteaba mis dudas, ya estaría publicado en el chat principal..... soy demasiado novato en este foro.... Entonces ¿Cuál sería ese chat que tú me comentas dónde tendría que escribir mis consultas?
Tienes que entrar en toyota.es y abajo a la derecha te aparece un círculo rojo con un icono.

si no te aparece es porque no has aceptado las cookies.

Muchas gracias por tu respuesta y consejo.
Por defecto no suele gustarme aceptar las conocidas "cookies"..... entonces supongo que no me aparecerá ese icono rojo abajo a la derecha..... miraré a ver si puedo acceder

Volver