Smart Connect VS Smart Connect+

nonexbox

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 122H Style Plus
¿Alguien sabe que diferencia REAL hay con el Smart Connect (sin plus)? Lo más que he conseguido encontrar en la web de Toyota, es que el Smart Connect+ tiene un procesador un 50% más rápido que el normal.
Gracias!
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Eso dicen. Yo no he contrastado tal circunstancia.
 

bearmacia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
¿Alguien sabe que diferencia REAL hay con el Smart Connect (sin plus)? Lo más que he conseguido encontrar en la web de Toyota, es que el Smart Connect+ tiene un procesador un 50% más rápido que el normal.
Gracias!
Ayer el comercial que me atendió no supo decirme la diferencia
 

Imanol_pv

Forero Activo
Ubicación
BIZKAIA
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport 180H 2022
Por lo que he leído por ahí 'El sistema multimedia Toyota Smart Connect+ añade un procesador un 50% más rápido y navegación Premium con mapas integrados, así como avisador de radares fijos y alertas por inclemencias meteorológicas'.
 

nonexbox

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 122H Style Plus
Si, eso había visto pero, será verdad? También había visto donde sea que con el Smart Connect+ había 10 años de actualizaciones gratis.
 

168259

Forero Experto
¿Y porque iba a ser mentira?, eso es lo que ponía en el folleto de Toyota. Lo de los 10 años no, eso es la primera vez que lo escucho.
 

nonexbox

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 122H Style Plus
No digo que sea mentira :) me refiero a que se note ese 50% más de potencia.
Edito: Voy a ver si encuentro lo de los 10 años....
 

nonexbox

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 122H Style Plus
Igual estoy yo confundido con esto, pero pone los servicios conectados de Toyota, no se a que se refiere exactamente.
1666771518344.png
 

Edu0810

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR sport
Si, eso había visto pero, será verdad? También había visto donde sea que con el Smart Connect+ había 10 años de actualizaciones gratis.
Buenas...las actualizaciones pueden ser por 10 años como han puesto posteriomente, pero creo que la actualización de la parte de navegación es por 4 años, según recuerdo de lo que me comentaron en el concesionario o por algún sitio que lo he leído pero que no recuerdo donde
 

nonexbox

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 122H Style Plus
A ver si dentro de 10 años no va a funcionar la app MyT... :D
 

168259

Forero Experto
No digo que sea mentira :) me refiero a que se note ese 50% más de potencia.
Edito: Voy a ver si encuentro lo de los 10 años....
Quizás tenga algo menos de latencia que comparado con el modelo normal, no lo se porque no he podido comparar. En mí caso con el plus en un principio va muy fluido.
 
Arriba