Sobre el cuadro de mandos.

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Lanzo esta pregunta a quienes ya tenéis el coche, por que veo en todas las pruebas en vídeo, que tiene la visualización analógica y la digital. Para que nos entendamos, estas:
62C99F7F-B895-4417-82CB-AD2DB085D3BD.jpeg
5598F276-4C90-4738-BC0E-52FAC32172B5.jpeg
El caso es que en muy pocos vídeos he visto la que adjunto a continuación y mi duda es si la tienen todos los modelos o no.
1793AF8C-6135-4EF4-B30A-620BA917296C.jpeg
Grancias.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Lanzo esta pregunta a quienes ya tenéis el coche, por que veo en todas las pruebas en vídeo, que tiene la visualización analógica y la digital. Para que nos entendamos, estas:
Ver el archivo adjunto 14268
Ver el archivo adjunto 14269
El caso es que en muy pocos vídeos he visto la que adjunto a continuación y mi duda es si la tienen todos los modelos o no.
Ver el archivo adjunto 14270
Grancias.
Creo que se hablo en otro hilo la ultima opción (las 3 circunferencias) viene cuando el coche tiene HUD.
 

Kaiser84

Forero Experto
Lanzo esta pregunta a quienes ya tenéis el coche, por que veo en todas las pruebas en vídeo, que tiene la visualización analógica y la digital. Para que nos entendamos, estas:
Ver el archivo adjunto 14268
Ver el archivo adjunto 14269
El caso es que en muy pocos vídeos he visto la que adjunto a continuación y mi duda es si la tienen todos los modelos o no.
Ver el archivo adjunto 14270
Grancias.

Ese último cuadro es el Unicornio, es el Digital+, en otros mercados está en ciertos acabados como el Advance a secas o incluso el GR, en España tienes que irte al Advance+pack Luxury que viene con HUD, si no.... na
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Lanzo esta pregunta a quienes ya tenéis el coche, por que veo en todas las pruebas en vídeo, que tiene la visualización analógica y la digital. Para que nos entendamos, estas:
Ver el archivo adjunto 14268
Ver el archivo adjunto 14269
El caso es que en muy pocos vídeos he visto la que adjunto a continuación y mi duda es si la tienen todos los modelos o no.
Ver el archivo adjunto 14270
Grancias.
Que chulo el cuadro de mandos... Pensaba que era del mercado americano, no de un acabado advance.
Y si, lastima lo del hud, yo es un extra por el que si pagaría para ponerlo... lástima que no lo vendan por separado.
 
Arriba