Sobre la "fumata blanca"

Porlospelos

Forero Experto
Un poco por dar datos. En vista de que se ha cerrado el post original (ya os vale), que decía tal que así:


El otro día hice una prueba. Esto es después de arrancar el coche, ir al cole, salir del cole, hacer unos 10km de autovía y unos 4 ó 5 de nacional, todo a velocidad normal, estaríamos a 13 ó 14 grados.

Vale, vídeo adjuntado. Está sonando c tangana de fondo, es la radio, pido disculpas aunque me está empezando a gustar...


Lo dicho. Eso es un humo normal.
 
Última edición:

TOMY555

Forero Activo
Ubicación
ALCOBENDAS
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h feel
El mío hace exactamente lo mismo...
Con calor, el verano pasado no me ocurría. Yo también pienso que es vapor de agua del tubo de escape, cuya condensación no se expulsa hasta que le pisas. Sin más.
 

Porlospelos

Forero Experto
Claro que es eso. Y sin ver la humera del autor del hilo puse ese vídeo de referencia de lo que es normal porque hubo cierta controversia con lo del humo, para que haya una referencia.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
En el otro hilo el OP decía que era una "nube de humo blanca impresionante". Si se refería a lo de este video pues si, eso tiene mucha pinta de condensación.
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Yo pienso que es condensación,cuando quema aceite el humo queda más tiempo en el aire y en este caso se disuelve enseguida,para tu tranquilidad visita el taller y que ellos te confirmen que es
 

Porlospelos

Forero Experto
En el otro hilo el OP decía que era una "nube de humo blanca impresionante". Si se refería a lo de este video pues si, eso tiene mucha pinta de condensación.
Claro. Por eso lo ponía como referencia y puse dos fumatas de muestra en el hilo original. Yo me quedé con la sensación de que iba más por ese volumen de humo y ahí lo dejo por si alguien se lo pregunta. Es condensación, después de circular un rato largo, sigue habiendo algo, en un coche que se apaga y enciende constantemente se ve que le dura más.


@Kaiser84, es una cámara chinorris que puse por curiosidad. La quiero conectar a un botón al salpicadero con una batería para dejarla ya fija, no hice hilo porque hay algún post con cámaras parecidas. La única diferencia es para pasar hacia atrás el cable y meterlo hasta el portón del maletero, que en el TS se mete muy fácil y no quise desmontar mucho por no dar vueltas. Si quieres algo de información te la doy, se puede meter el cable por una de las mangueras del maletero hasta el portón, pegar la cámara en la tapa de la luz de freno y con hacer un pequeño rebaje en la tapa que ni se nota ya pasa el cable.

Creo que tengo alguna foto. ¿Busco?

Creo que la marca era sameuo o algo así. Es estéticamente muy parecida a la de xiaomi. Creo que era esta:


Y oye, funciona. La trasera tiene una resolución mucho peor que la delantera, conste. Eso que ves es la trasera, claro.
 

536985

Forero Experto
Claro. Por eso lo ponía como referencia y puse dos fumatas de muestra en el hilo original. Yo me quedé con la sensación de que iba más por ese volumen de humo y ahí lo dejo por si alguien se lo pregunta. Es condensación, después de circular un rato largo, sigue habiendo algo, en un coche que se apaga y enciende constantemente se ve que le dura más.


@Kaiser84, es una cámara chinorris que puse por curiosidad. La quiero conectar a un botón al salpicadero con una batería para dejarla ya fija, no hice hilo porque hay algún post con cámaras parecidas. La única diferencia es para pasar hacia atrás el cable y meterlo hasta el portón del maletero, que en el TS se mete muy fácil y no quise desmontar mucho por no dar vueltas. Si quieres algo de información te la doy, se puede meter el cable por una de las mangueras del maletero hasta el portón, pegar la cámara en la tapa de la luz de freno y con hacer un pequeño rebaje en la tapa que ni se nota ya pasa el cable.

Creo que tengo alguna foto. ¿Busco?

Creo que la marca era sameuo o algo así. Es estéticamente muy parecida a la de xiaomi. Creo que era esta:


Y oye, funciona. La trasera tiene una resolución mucho peor que la delantera, conste. Eso que ves es la trasera, claro.
Parece grandota, no sé. ¿puede escamotear para que no se vea?
Gracias y un saludo
 

Porlospelos

Forero Experto
Parece grandota, no sé. ¿puede escamotear para que no se vea?
Gracias y un saludo
Qué va, es pequeña. Puesta en la zona del espejo no se ve absolutamente nada cuando conduces.
Hay fotos por ahí de la de xiaomi para que te hagas idea. Yo no quería que me molestara nada conduciendo, importante que no se viera.
 
Arriba