Porlospelos
Forero Experto
Un poco por dar datos. En vista de que se ha cerrado el post original (ya os vale), que decía tal que así:
www.clubtoyotacorolla.com
El otro día hice una prueba. Esto es después de arrancar el coche, ir al cole, salir del cole, hacer unos 10km de autovía y unos 4 ó 5 de nacional, todo a velocidad normal, estaríamos a 13 ó 14 grados.
Vale, vídeo adjuntado. Está sonando c tangana de fondo, es la radio, pido disculpas aunque me está empezando a gustar...
Lo dicho. Eso es un humo normal.

Decepcionado!! Fumata blanca.
Buenas a todos, os cuento a ver que me decís, pero esto me tiene decepcionado totalmente . Yo normalmente hago una conducción muy muy tranquila, tengo el Ts 180cv, y hago unos consumos de 5,8 por autovía en velocidades tranquilas. Pues bien, hace un par de semanas tuve que dar un acelerón de...

El otro día hice una prueba. Esto es después de arrancar el coche, ir al cole, salir del cole, hacer unos 10km de autovía y unos 4 ó 5 de nacional, todo a velocidad normal, estaríamos a 13 ó 14 grados.
Vale, vídeo adjuntado. Está sonando c tangana de fondo, es la radio, pido disculpas aunque me está empezando a gustar...

Lo dicho. Eso es un humo normal.
Última edición: