RamonSanchez
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla active plus 140h / Yaris d4d 75cv
Buenas noches a todos.
Estos días estoy viendo en diversos medios de comunicación que a partir de julio de este año será obligatorio que los vehículos que se matriculen lleven una serie de sistemas ADAS instalados en el coche. Entre ellos figura éste:
Copiado directamente de la web del RACE:
¿Estoy equivocado y sí la tiene, no la tiene y la implementarán, o .... me la pondrán por todo el morro? Según el contrato el coche es la versión de este año la MY24 o algo así.
¿Alguien que controle del tema y sepa algo puede aportar algo de luz?
Saludos
Estos días estoy viendo en diversos medios de comunicación que a partir de julio de este año será obligatorio que los vehículos que se matriculen lleven una serie de sistemas ADAS instalados en el coche. Entre ellos figura éste:
Copiado directamente de la web del RACE:
- "Alerta de tráfico cruzado: cuando vas a dar marcha atrás, el coche detecta si un vehículo se aproxima y te avisa con una alerta acústica y una señal luminosa en el retrovisor derecho o izquierdo, según dónde esté el peligro."
¿Estoy equivocado y sí la tiene, no la tiene y la implementarán, o .... me la pondrán por todo el morro? Según el contrato el coche es la versión de este año la MY24 o algo así.
¿Alguien que controle del tema y sepa algo puede aportar algo de luz?
Saludos