Solo radar?

gonsales

Forero Activo
Atención,pregunta....
¿Vale de algo teber activado el radar,y solo el radar?
Sin programar ninguna velocidad, solo activando el radar.....hace algo el coche?
Es que lo he probado por so frenaba al acercarte al coche de delante y no me ha parecido que hiciera nada de nada.....
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
¿Quieres decir el control de velocidad de crucero?
Normalmente está deshabilitado para que no lo puedas activar por accidente. Mientras lo tengas armado se acuerda de la distancia seleccionada y la última velocidad establecida, para cuando le des al reset ponerla como activa.

El vehículo puede detectar coches, peatones etc. indepentientemente de que lleves o no el control de velocidad de crucero y cuando lo crea oportuno te dirá que frenes o frenará él para evitar accidentes.
 

gonsales

Forero Activo
Si,me refiero solo al radar, sin poner el control de crucero.....que no se si frena al acercarte demasiado al coche de delante o solo lo activas cuando vayas a usar el control de crucero....
 

carruco55

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2020
Atención,pregunta....
¿Vale de algo teber activado el radar,y solo el radar?
Sin programar ninguna velocidad, solo activando el radar.....hace algo el coche?
Es que lo he probado por so frenaba al acercarte al coche de delante y no me ha parecido que hiciera nada de nada.....
No, si no pones ninguna velocidad no hace nada. Si pones una velocidad te controla la distancia con el de delante.
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
El radar y la cámara delantera van siempre activos, alerta de peatones, ciclistas y coches, en caso de impacto inminente salta un primer aviso diciendo "frene" a la vez que pita, si no reaccionas frenará sólo y bruscamente en el último momento evitando o mitigando una colisión inminente. Si activas el radar para el control de crucero hará que puedas seguir al vehículo delantero adecuando automáticamente la velocidad. Lee el manual y lo explica con mejor detalle y las precauciones a tener en cuenta puesto que como sabes es una ayuda a la conducción, pero en ningún caso sustituye al conductor.
 
Última edición:
Arriba