Solucion roce llanta

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Hola buenas, pues esta mañana me encuentro con la sorpresa de este roce en la llanta que nose ni donde ni cuando se ha podido hacer..pero bueno la pregunta es..merece la pena arreglar esto? Hay alguna manera de hacerlo sin tener que pintar o arreglar la llanta entera? Se que la cosa es mínima pero..el coche tiene un mes y esto duele mucho, gracias de antemano 20210121_145503.jpg
 

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
No por desgracia es un desgarro de la llanta, ya le he dado con un trapo y un poco de pulimento porque estaba rasposo
 

478541

Forero Experto
Eso es casi inapreciable, yo si fuera mío lo dejaría como está. Le daremos más roces a lo largo de la vida del coche. Lo importante que el neumático no esté tocado.
Los bordillos y las llantas grandes, y encima si sobresalen algo para afuera no se llevan bien jaja.
Dentro de dos días ya se te ha olvidao ese pequeño toque jaj. El otro día en el garaje, aparcando marcha atrás, con la columna toqué el retrovisor derecho y lo raspó un pelín. Esque se mueven solas... jajaj👍
 
Última edición:

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Eso es casi inapreciable, yo si fuera mío lo dejaría como está. Le daremos más roces a lo largo de la vida del coche. Lo importante que el neumático no esté tocado.
Los bordillos y las llantas grandes, y encima si sobresalen algo para afuera no se llevan bien jaja.
Lose, es casi inapreciable desde lejos pero ya sabes como somos cuando el coche es nuevo y si encima nose como ha podido hacerse esto.. fastidia bastante y digo, alomejor hay alguna solución que pueda disimularlo o nolose, gracias por el consejo
 

Kaiser84

Forero Experto
80€ por llanta, un forero del club lo hizo en la misma Toyota.

Supongo que las mandarán a Portugal, que es donde mejor las arreglan... si no puedes contratarlo por internet y te diran que talleres hay por tú zona.
 

Cualopascual

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h
80€ por llanta, un forero del club lo hizo en la misma Toyota.

Supongo que las mandarán a Portugal, que es donde mejor las arreglan... si no puedes contratarlo por internet y te diran que talleres hay por tú zona.
Este fui yo, buena memoria :)

Lo mío fue algo más porque fue a media altura y se veía la llanta marcada totalmente. Da rabia pero yo en tu caso aguantaría un poco más y la mandaría más adelante. Eso sí quedan nuevas del todo
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Parece ser que ha sido al aparcar contra un bordillo, ya que está algo marcada la goma.
Es muy poca cosa, yo lo dejaría.
Las ruedas y las llantas de este Corolla son alérgicas a los bordillos, por lo que siempre hay que aparcar a una cuarta de lejos, son muy delicadas al ser la llanta muy bajita. Igualmente hay que evitar pasar un bache ya que el hierro de la llanta , al tener muy poca goma, tocará el borde del bache, por muy pequeño que sea.
 

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Este fui yo, buena memoria :)

Lo mío fue algo más porque fue a media altura y se veía la llanta marcada totalmente. Da rabia pero yo en tu caso aguantaría un poco más y la mandaría más adelante. Eso sí quedan nuevas del todo
Si de momento lo dejaré estar y aprovecharé en la revisión a ver que me dicen esto es lo típico del sindrome del coche nuevo, da mucha rabia los primeros rasguños.. gracias
 

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
80€ por llanta, un forero del club lo hizo en la misma Toyota.

Supongo que las mandarán a Portugal, que es donde mejor las arreglan... si no puedes contratarlo por internet y te diran que talleres hay por tú zona.
80 euros no esta mal de precio si se quedan nuevas, igual me esperaré porque me temo que no será el primer rasguño que le salga, por desgracia, gracias
 

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Parece ser que ha sido al aparcar contra un bordillo, ya que está algo marcada la goma.
Es muy poca cosa, yo lo dejaría.
Las ruedas y las llantas de este Corolla son alérgicas a los bordillos, por lo que siempre hay que aparcar a una cuarta de lejos, son muy delicadas al ser la llanta muy bajita. Igualmente hay que evitar pasar un bache ya que el hierro de la llanta , al tener muy poca goma, tocará el borde del bache, por muy pequeño que sea.
Si debe de haber sido pero esque llevo mucho cuidado y no recuerdo haber tocado ninguno la verdad... pero bueno, y si, la goma está un pelin pellizcada parece pero está bien, gracias
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hola buenas, pues esta mañana me encuentro con la sorpresa de este roce en la llanta que nose ni donde ni cuando se ha podido hacer..pero bueno la pregunta es..merece la pena arreglar esto? Hay alguna manera de hacerlo sin tener que pintar o arreglar la llanta entera? Se que la cosa es mínima pero..el coche tiene un mes y esto duele mucho, gracias de antemano Ver el archivo adjunto 10184
Lo siento muchísimo, y jode mas no saber como pasó. Totalmente de acuerdo con los comentarios, líjalo para disimular esa rebaba y tiempo al tiempo mientras los futuros o no, sean siempre en la misma llanta ;)🤞.
Imagínate de no tener el protector ese que lleva. Mas de uno estaríamos igual o per que tu.
Tranquilo que eso no le quita belleza a tu Corolla. 👌
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
parece algo pegado, no?
Si eres un poco "manitas" lo puedes limar y pulir un poco, ya que es un roce pequeño. Después repasas con pintura que simulan el color de la llanta y listo. Por 80 euros yo esperaría a tener mas marcas (que las tendrás, porque hay cada bordillo por ahí...) Es mi opinión.
 

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Si eres un poco "manitas" lo puedes limar y pulir un poco, ya que es un roce pequeño. Después repasas con pintura que simulan el color de la llanta y listo. Por 80 euros yo esperaría a tener mas marcas (que las tendrás, porque hay cada bordillo por ahí...) Es mi opinión.
Sii eso haré dejarlo estar, supongo que en 2 días se me habrá "olvidado"😅 y no, manitas en esto no soy mucho asique prefiero dejarlo estar no vaya a quedarse peor 🤣 gracias por la respuesta
 

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Lo siento muchísimo, y jode mas no saber como pasó. Totalmente de acuerdo con los comentarios, líjalo para disimular esa rebaba y tiempo al tiempo mientras los futuros o no, sean siempre en la misma llanta ;)🤞.
Imagínate de no tener el protector ese que lleva. Mas de uno estaríamos igual o per que tu.
Tranquilo que eso no le quita belleza a tu Corolla. 👌
Si, lo peor es no saber como pasó.. pero bueno imagino que esto es inevitable y nos pasa a todos..en 2 días supongo que se me "olvidará" 🤣 muchas gracias por tus palabras y mucho ánimo que se que no son momentos fáciles para el sector del taxi, eso sí, tienes el mejor taxi de todo Valencia seguro jajaja saludos
 

Porlospelos

Forero Experto
Es mucho más probable que la dejes más fea a que lo disimules si andas trasteando. Como ya te han dicho mejor déjalo y cuando tengas 3 o 4 más pintas la llanta y fuera.

Por cierto, 80 € pintar esa llanta que tiene dos colores me parece bien barato.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Eso no es nada. No te preocupes, de que pasen tres días ni te acuerdas. Cuando tengas varios roces más entonces repara la llanta. Por ese rocecillo no vale la pena.
 

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Es mucho más probable que la dejes más fea a que lo disimules si andas trasteando. Como ya te han dicho mejor déjalo y cuando tengas 3 o 4 más pintas la llanta y fuera.

Por cierto, 80 € pintar esa llanta que tiene dos colores me parece bien barato.
Probablemente por eso me estaré quieto y dejar pasar hasta que se me olvide..😅, si la verdad que a mi también me parece buen precio, gracias por la respuesta
 
Arriba