Sonido al ir sobre 120 km/h

abrahamruar

Forero Activo
Hola:

Cuando voy por encima de 110/120, noto como si hubiera gravilla rodando por dentro de la puerta del conductor o por esa zona. He mirado los plásticos protectores de donde se pone la baca y ahí vi un par de chinos, pero el sonido que suena no es a vibración, es como si tuviese gravilla suelta. He llegado a pensar que puede haberse colado algo por el guardabarros o por el cubrecarter. ¿Alguien ha tenido alguna vez un sonido parecido?

Gracias.

Yo tengo un ruido similar a esas velocidades, no siempre. Aunque lo describo como un leve silbido mezclado como si algo se moviera ligeramente. Es difícil de describir. Normalmente con la musica dejo de oírlo a no ser que preste atención. Diría que puede ser un tema de aerodinámica y los retrovisores

Yo tengo un ruido similar a esas velocidades, no siempre. Aunque lo describo como un leve silbido mezclado como si algo se moviera ligeramente. Es difícil de describir. Normalmente con la musica dejo de oírlo a no ser que preste atención. Diría que puede ser un tema de aerodinámica y los retrovisores
A mí me pasaba con el retrovisor izquierdo y era que tenía la carcasa rota. El padre de un amigo, que es chapista, me la desmontó y la fijó y dejó de sonar. Pero ahora suena a eso, a como si hubiese tierra suelta por algún lado. Hace tiempo también me pasó en la zona del escape, que de haber metido el coche en zonas con tierra y acelerar escupía chinos hacia atrás. En la parte trasera hay una pieza de plástico que cubre los bajos y por dentro estaba llena de tierra

Volver