Sonido de aire en la zona del espejo interior del parabrisas

• Autor de tema Autor de tema auti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

auti

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Hola a todos, recientemente compré un Toyota Corolla del 2019 de segunda mano con 79000km, el susto me lo llevé a los 4 días ya que coincidiendo con las pasadas lluvias vi como entraba bastante agua por la zona del espejo,

me puse en contacto con el vendedor el cual inmediatamente me derivó al concesionario Toyota para el cambio de luna, entendiendo que la entrada era por un mal sellado o desperfecto de la luna en esa zona, pero cuál es mi sorpresa que hoy he salido por autovía para darme una vuelta, ya que no he tenido tiempo material de probarlo por estar en el taller, y observo un sonido como si entrara aire por la zona por donde caía el agua que mencioné antes, un sonido como cuando se lleva una ventilla un poco bajada, esto sucede a partir de 80km por hora, aproximadamente, cuando he llegado a casa le he vertido un cubo de agua por la parte superior del parabrisas y, en principio, no he detectado nuevamente entrada de agua pero me mosquea ese sonido, podéis apreciarlo aproximadamente en el segundo 6 del vídeo, a la altura del sensor de lluvia del parabrisas

joé no se aprecia bien por el sonido de rodadura, un poco al principio si parece que "sisea".

Yo llevo un par de días con la mosca del techo solar, está lloviendo tela y lo reviso a cada rato, afortunadamente no filtra nada.

Coméntalo mañana al concesionario y que apliquen sellante a cascoporro.

Saludos, espero que te lo dejen bien, es algo sencillo que poniendo un poquito de cuidado lo dejan bien sellado.

Sigo alerta con ese "siseo" como bien lo ha calificado el compañero @edgar74 , si bien ahora acabo de volver de darle otra vuelta, esta vez con mi mujer de copiloto, y puede ser que el ruido sea de de la parte inferior del parabrisas, ella lo percibe en esa zona más que en la parte superior, donde está la salida de aire, y que a mí se me "refleje" el ruido en la zona superior, también he de decir que estoy acostumbrado a mi VW Passat que tiene una mejor insonorización general y con el Corolla, ya sea cuando voy en eléctrico o en motor de combustión, se escuchan más ruiditos del propio funcionamiento general

Volver