Sonido del motor

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Hola,

Tras unos viajes por aquí y por allá... me doy cuenta que el coche a velocidad desde 50 km/h y llendo hacia 115 km/h velocidad normal, suena como a un motor de un refrigerador, osea de una cámara frigorífica de un bar. ¿A vosotros os pasa igual? Debe ser que el motor debe ir muy fino por lo visto, y pasa ese sonido cuando se enciende el atmosférico. En electrico no suena eso, mas bien es un silbido constante será por la ventilación de la bateria. De todas maneras, me agrada el sonido. Es una cosa curiosa la verdad y me ha sorprendido.

Encima hoy me he metido en un terreno con nieve, y la rueda me patinaba. Agradezco de tener un automático y control de tracción. Con el manual, ya hubiese llamado a la grúa. Os regalo una imagen preciosa desde Viguera, La Rioja.

Feliz año 2021 🥳

80B017CF-4598-422E-B9C4-FFD665D28F99.jpeg
 
Jajajaja, si que es verdad, el sonido de estos motores es muy peculiar. A mí el sonido del motor me agrada y va muy redondo.
Feliz año y a sacarle los caballos a nuestros corollas. Que se noten esos 122cv a 4500 rpm.👌👍
 
Jajajaja, si que es verdad, el sonido de estos motores es muy peculiar. A mí el sonido del motor me agrada y va muy redondo.
Feliz año.

Por eso me hace gracia, porque el bar de mi tio que tiene una cámara frigorífica donde estan los barriles de las cervezas de grifo, suenan exactamente igual que este coche. Demasiado fino va, me alegra mucho.
 
Volver
Arriba