Sonido indicaciones navegador y coyote

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Buenas!!!.
¿Hay alguna forma de modificar el volumen de las notificaciones del navegador?. He detectado que si reproduzco música a través de bluetooth (por ejemplo Spotify), las indicaciones apenas se escuchan. Y si escucho la radio, se escucha un poco más alto, pero no lo suficiente.
Por otra parte, el coyote me indica visualmente de radares, pero no hay ningún aviso sonoro, sin embargo hay una opción con un altavoz para poner en mute o no la notificación.¿Se puede configurar para que te avise de manera sonora?

Un saludo
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
La voz del navegador se puede modificar en la configuración general, no recuerdo ahora dónde está exactamente, pero pone algo así como volumen de voz.
Coyote tiene aviso acústico, con un pitido. De hecho, si vas a mayor velocidad de la indicada para el radar te va a ir pitando. Mira en la configuración de Coyote por si la tienes desactivada.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
yo he instalado hoy Coyote pero al ejecutarlo da error con el servidor o algo así , hay que registrarse previamente o tener cuenta en coyote?
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
yo he instalado hoy Coyote pero al ejecutarlo da error con el servidor o algo así , hay que registrarse previamente o tener cuenta en coyote?
A mi en ocasiones también me da error del servidor. Reinicia el sistema, deja pulsado el boton de encendido hasta que se apague y encienda de nuevo. A ver si con eso se te conecta.
También me ha pasado que si me conecto por wifi en vez de por bluetooth da más fallos, por lo que uso siempre bluetooth.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
A mi en ocasiones también me da error del servidor. Reinicia el sistema, deja pulsado el boton de encendido hasta que se apague y encienda de nuevo. A ver si con eso se te conecta.
También me ha pasado que si me conecto por wifi en vez de por bluetooth da más fallos, por lo que uso siempre bluetooth.
osea es instalar y ejecutar y ya está? no hay que tener cuenta de usuario ni nada?
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
osea es instalar y ejecutar y ya está? no hay que tener cuenta de usuario ni nada?
Propia de Coyote no, tienes que tener instalada la de MyToyota en el sistema del coche para que te funciene la e-store.
 

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
Pues a mi nunca me pita, quiero saber como cambiar el volumen para que suene.
Solo se me pone la pantalla doble y me avisa con las velocidades y una barra que se va cargando.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
puedo instalar el Coyote con wifi? o tengo que hacerlo por USB?

Respecto a los avisos, efectivamente lo podéis modificar a través del menú del navegador. En mi caso todos los avisos están al máximo, incuida la voz del GPS
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
puedo instalar el Coyote con wifi? o tengo que hacerlo por USB?

Respecto a los avisos, efectivamente lo podéis modificar a través del menú del navegador. En mi caso todos los avisos están al máximo, incuida la voz del GPS
yo lo hice por wifi.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
tienes que configurar primero la cuenta de MyTOYOTA en el coche con tu usuario y contraseña
ya está configurada :S igual es que la versión de la estore es antigua (es la que venía con el coche de por sí). He probado a bajármela de la estore y voy a intentar instalarla, a ver qué tal
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Nada, he bajado la estore a un pen y se ha instalado bien (se ve que es una versión nueva desde el coche y aparece el iconito de la cesta de supermercado que antes no aparecía), pero al darle se queda continuamente en "iniciando" hasta que al final me devuelve al menú. Alguna ayuda? Tengo bien configurada la parte de MyToyota porque los ajustes los envío sin problemas desde el coche a la cuenta :S
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Nada, he bajado la estore a un pen y se ha instalado bien (se ve que es una versión nueva desde el coche y aparece el iconito de la cesta de supermercado que antes no aparecía), pero al darle se queda continuamente en "iniciando" hasta que al final me devuelve al menú. Alguna ayuda? Tengo bien configurada la parte de MyToyota porque los ajustes los envío sin problemas desde el coche a la cuenta :S
tienes navegador? lo que yo hice fué conectar por Wifi para dar internet, configuré Mytoyota, me fué a la STORE , ahí tenía solo Coyote, le dí y se instaló.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
tienes navegador? lo que yo hice fué conectar por Wifi para dar internet, configuré Mytoyota, me fué a la STORE , ahí tenía solo Coyote, le dí y se instaló.
tengo las versiones 2EU, o sea que el navegador venía de serie. Estoy enchufado al wifi con MyToyota configurado, la estore actualizada, pero no termina de cargar :S no hay otra manera de instalar Coyote? A través de USB?
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
tengo las versiones 2EU, o sea que el navegador venía de serie. Estoy enchufado al wifi con MyToyota configurado, la estore actualizada, pero no termina de cargar :S no hay otra manera de instalar Coyote? A través de USB?
ostias pues ni idea , si entras en la STORE te sale ahí el icono de Toyote?
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
ostias pues ni idea , si entras en la STORE te sale ahí el icono de Toyote?
Si entro desde el ordenador sí, me aparece como comprado. Desde el coche es que no abre la app :S probaré luego otra vez y si no pondré fotos
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
he conseguido abrir el estore y bajarme el coyote, pero no parece funcionar muy bien. Necesita conexión a internet?
 

Shorly

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Buenas!!!.
¿Hay alguna forma de modificar el volumen de las notificaciones del navegador?. He detectado que si reproduzco música a través de bluetooth (por ejemplo Spotify), las indicaciones apenas se escuchan. Y si escucho la radio, se escucha un poco más alto, pero no lo suficiente.
Por otra parte, el coyote me indica visualmente de radares, pero no hay ningún aviso sonoro, sin embargo hay una opción con un altavoz para poner en mute o no la notificación.¿Se puede configurar para que te avise de manera sonora?

Un saludo
Me pasa lo mismo y no se ya que hacer para solucionarlo.
Tengo que llevar la musica superbaja para que se escuche algo, y yo soy de llevarla fuerte. Si la llevas incluso baja el sonido de las indicaciones es muy baja.
He leido el hilo y como de costumbre se desvia el tema a otra cosa y no contestan a los que se pregunta 🤦‍♂️ ¿que tendra que ver los problemas de instalación de coyote con el problema de sonido en las indicaciones?
Por favor, si alguien sabe una solución al tema del sonido que nos eche un cable.
Un saludo a todos.
 
Arriba