Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi compañero….si empiezo a nombrar los grillos….me quedo solo. Y el coche 1 año hace en 3 días…..Buenas tardes, a alguien le suena como a plástico cuando recogen los retrovisores?.
Es como si rozarán.
Gracias de antemano.
Yo utilizo de la marca 3 en uno (unos 9-10€) y lo uso para lubricar la goma de los limpias, nutrir plásticos negros, etc...Recomendáis algún lubricante de silicona en especial?.
Gracias por la información a todos.
Lo tienes en garantía todavía?En mi caso, lo que suena es el motorcillo que efectúa el pliegue.
Si, a mi me pasa también… llevo observándolo un tiempo y me he dado cuenta de que me pasa cuando hace calor. Ha habido días que con una temperatura más fresca no sonaba al coger el coche y al recogerlo donde estaba aparcado dándole el sol sonaba.. al principio solo me sonaba el del conductor pero ahora con estos calores me suenan los dos.Buenas tardes, a alguien le suena como a plástico cuando recogen los retrovisores?.
Es como si rozarán.
Gracias de antemano.
El mio del conductor suena como una cama vieja el motorcito ese .. Y diría que pareciera como si se fuese a atascar. De hecho me da la sensación de que se pliega mas lento que el del copiloto, 1/3 de segundo.....
GraciasEste lubricante para mi gusto de los mejores