Sonido recogida retrovisor

• Autor de tema Autor de tema Toco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport
Buenas tardes, a alguien le suena como a plástico cuando recogen los retrovisores?.
Es como si rozarán.
Gracias de antemano.

Buenas tardes, a alguien le suena como a plástico cuando recogen los retrovisores?.
Es como si rozarán.
Gracias de antemano.
A mi compañero….si empiezo a nombrar los grillos….me quedo solo. Y el coche 1 año hace en 3 días…..

🤦‍♂️

Menos mal que el conducirlo es un placer...
Gracias

Con un poco de aceite de silicona ayuda a suavizar el movimiento.
A mi mientras no suenen en movimiento como otras marcas, me parece normal, al final es un elemento en movimiento.

Otra cosa es que se estropee.

A mí no.

El ruido que empecé a oír el otro día, está en el freno en el pedal, cuando lo suelto, suena como un ligero clavo, como si hiciera tope con algo. El funcionamiento es el correcto, pero es de esas cosas que oyes una vez y ya lo oyes siempre.

Putos ruiditos.

Hay ruidos y ruidos…una cosa es un “grillo” tal y como lo conocemos y otra es el roce de dos piezas de plástico que se producen al plegarse los retrovisores, eso con un lubricante de silicona se mejora mucho (como te ha dicho el compañero) el resto son elementos mecánicos, bombas eléctricas , etc que se ponen en marcha cuando le damos al botón de encendido.

Recomendáis algún lubricante de silicona en especial?.
Gracias por la información a todos.

Recomendáis algún lubricante de silicona en especial?.
Gracias por la información a todos.
Yo utilizo de la marca 3 en uno (unos 9-10€) y lo uso para lubricar la goma de los limpias, nutrir plásticos negros, etc...

A mí me chirría como una puerta el retrovisor izquierdo al plegarse.

Es como si rozarán.
Gracias de antemano.
Si, a mi me pasa también… llevo observándolo un tiempo y me he dado cuenta de que me pasa cuando hace calor. Ha habido días que con una temperatura más fresca no sonaba al coger el coche y al recogerlo donde estaba aparcado dándole el sol sonaba.. al principio solo me sonaba el del conductor pero ahora con estos calores me suenan los dos.
Ya me pasé por la Toyota y cuando lo deje para la revisión en un par de meses me lo mirarán y engrasarán.
Pero me consta que le pasa a más de uno esto, hablé con el comercial que tiene un corolla también y me enseñó cómo el suyo también sonaba… así que me parece que es cuestión de engrase.

El mio del conductor suena como una cama vieja el motorcito ese .. Y diría que pareciera como si se fuese a atascar. De hecho me da la sensación de que se pliega mas lento que el del copiloto, 1/3 de segundo.....

Si os fijáis tiene una gomita debajo que hace roce entre la gomita y el espejo para que no entre suciedad esa gomita con la calor se dilata y hace ese ruido yo lo e solucionado con grasa en frío y ya no volvió a hacer ruido le hechas un poco alrededor y solucionado

Otro por aqui! Justamente hoy me ha sonado el retrovisor justo al montarme en el coche al salir de ver a un cliente!
Por ahora no le daré demasiada importancia y le daré con un poco de aceite de silicina que va bastante bien.

El mio del conductor suena como una cama vieja el motorcito ese .. Y diría que pareciera como si se fuese a atascar. De hecho me da la sensación de que se pliega mas lento que el del copiloto, 1/3 de segundo.....

En todos los modelos se pliega un retrovisor más lento que otro, hay un Post al respecto

Este lubricante para mi gusto de los mejores

Adjuntos

• Screenshot_20240607_214619_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20240607_214619_Samsung Internet.jpg
    29,7 KB · Visitas: 29
Volver