Sonidos normales y anormales del coche (Vibraciones, rozamientos, crujidos, etc)

Porlospelos

Forero Experto
Te vale??

Edito. Me estoy fijando en las fotos y esa marca que se ve es suciedad, conste.
 
Última edición:

Corolario

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT Active Tech
Te vale??

Edito. Me estoy fijando en las fotos y esa marca que se ve es suciedad, conste.
Ahora tengo que pedir las palas, algún invento de goma para que amortiguar y...echarle valor. No he cambiado las luces del interior por no andar enredando...gracias!
 

Porlospelos

Forero Experto
Coge un cuchillo de esos de punta redonda y le das unas vueltas de cinta aislante o de celo si quieres.
Con un destornillador fino y cuidado, sin hacer palanca contra el salpicadero, sale también. Pero no me gusta mucho andar enseñando maneras poco curiosas de hacer las cosas, que luego hay disgustos ;)

S2
 

Alex30

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring sports
Hola.habeis solucionado alguno lo del sonido de vibración en el salpicadero al lado de la tapa del altavoz .tengo el ts 180 style de 2021.he quitado la tapa del altavoz y sigue sonando cuando hay carretera rugosa.al lando del altavoz incluso si das golpecitos se oye y está con hueco esa parte..es muy molesto..si no me queda otra que comentarlo en el concesionario para la próxima revisión
 

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Yo oigo un ruido en esa parte y creia que podria ser la bandeja peeeeero la he quitado y el ruido sigue haciendolo
Se lo que es pero no lo he podido aun solucionar. Diria al 100x100 que es la red que separa el maletero de los asientos traseros.
Me he vuelto loco.... y nadie de los que viaja detrás sabe decirme de donde viene..... Al final quité la red y dejó de sonar.
La he vuelto a poner y suena de nuevo.... Es la red sin duda y suena como algo que vibra y/o se mueve.... diria que es como el "eje" central que debe llevar.
Buenas! me puedes decir que es exactamente la red de carga? Es que no se a que os referís con eso, yo tengo el mismo ruido y pensaba que era la bandeja y nada no se me quita ni para atrás, yo tengo el HB no el TS
 

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Alguien con el ruido de la goma de la ventanilla del conductor? Es el sonido que hace si le apriedas a la ventana como que se comprime la goma pero el sonido me lo hace sin tocar la ventana, en cambios de apoyo al girar y cuando se torsiona el chasis en algún pequeño borsillo o bache, me ha aparecido ahora o al menos me acabo de dar cuenta y no sé si es debido al cambio de temperatura o que pero es muy molesto y me preocupa que sea porque la ventanilla esté algo desajustada. A alguien más le pasa?
 

sacogar21

Forero Novato
Vehículo/s
TS2021
La tapa que esta justo detrás de la puerta del maletero debajo del cristal, que es bastante grande.
Hola, yo escucho un ruido que proviene de la parte de atrás del coche. Cuando el asfalto cambia a más rugoso, voy circulando y en la parte de atrás, como en la bandeja del coche escucho unos crujidos que no doy localizado. Probé a quitarla, a bajar los asientos, a quitar cosas del maletero y nada, no lo localizo, a alguien le pasa?. En mi caso es un touring sports. Te refieres a la que complementa la bandeja extensible o la que cubre la puerta del maletero?. Un saludo.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Hola, yo escucho un ruido que proviene de la parte de atrás del coche. Cuando el asfalto cambia a más rugoso, voy circulando y en la parte de atrás, como en la bandeja del coche escucho unos crujidos que no doy localizado. Probé a quitarla, a bajar los asientos, a quitar cosas del maletero y nada, no lo localizo, a alguien le pasa?. En mi caso es un touring sports. Te refieres a la que complementa la bandeja extensible o la que cubre la puerta del maletero?. Un saludo.
Prueba a quitar la barra de la red que separa maletero del vehículo. No hablo de la bandeja, si no de la red.
Si tienes skyview también puede ser del plástico que hay entre el cristal fijo y el abatible..
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Hola.habeis solucionado alguno lo del sonido de vibración en el salpicadero al lado de la tapa del altavoz .tengo el ts 180 style de 2021.he quitado la tapa del altavoz y sigue sonando cuando hay carretera rugosa.al lando del altavoz incluso si das golpecitos se oye y está con hueco esa parte..es muy molesto..si no me queda otra que comentarlo en el concesionario para la próxima revisión
Yo quité la tapa del altagoz, puse cinta de doble cara en el borde interior de la tapa y ya no me lo hace.
 

Joseliza

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2023 140H
Hola.habeis solucionado alguno lo del sonido de vibración en el salpicadero al lado de la tapa del altavoz .tengo el ts 180 style de 2021.he quitado la tapa del altavoz y sigue sonando cuando hay carretera rugosa.al lando del altavoz incluso si das golpecitos se oye y está con hueco esa parte..es muy molesto..si no me queda otra que comentarlo en el concesionario para la próxima revisión
Buenas, Alex30. Me acaba de salir, con 3800 km la dichosa vibración en esa zona del altavoz. Pudiste solucionarlo?
 

Alex30

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring sports
Aun no...estoy apuntó de hacer los 45000 km y aver si me lo solucionan en el concesionario
 

ricavil

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 200H Style 2023
otro por aquí con el ruido en la oreja izq del conductor , parte del pilar o del cinturón/ventanilla pero es a la altura de la oreja.


tengo otro ruido que es cuando el coche está frio y arranca por primera vez el térmico en ocasiones suena de forma normal como un encendido tipico pero otra veces es mas brusco , repito es solo durante 1 segundo y es cuando arranca el térmico por primera vez pero a veces suena "feo"
Eso del ruido feo al arrancar a veces también me pasa a mi. No sé a qué es debido. No lo hace siempre, más bien una de cada 20 veces que arranco en frío y es del motor térmico. Misma duración o sea un segundo y ya.
 

Daking

Forero Novato
Y a alguien le cruje la pantalla de info entretenimiento? Ha empezado a crujir un poco estos días, no sé si por el calor y la dilatación.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Si, de vez en cuando, dependiendo de la temperatura exterior.
Este coche tiene muchos ruiditos que van y vienen, si les prestamos atención a cada uno de ellos nos volveremos locos. Mejor olvidarse del tema.
Cuando escucho un ruido nuevo, la solución poner la radio.
 
Última edición:

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Y a alguien le cruje la pantalla de info entretenimiento? Ha empezado a crujir un poco estos días, no sé si por el calor y la dilatación.
Yo tengo el coche 4 años y ese es un clasico. Si la aprietas un poco contra el salpicadero, ya no cruje. Se ve que se va aflojando...
 
Arriba