Sonidos normales y anormales del coche (Vibraciones, rozamientos, crujidos, etc)

Desde que tengo el coche del 2019, el ruido que más me impresionó fue una pegatina con un código qr que estaba pegada justo encima de las pinzas de frenos delanteras, se llegó a despegar más de la cuenta y empezó a rozar con el interior de la llanta, produciéndose un ruido muy muy feo, pensaba que era algo relacionado con el cambio e-cvt...

Última edición:
Desde hoy un ruido en el altavoz delantero izquierdo de interferencia, la mayoría de las veces al girar a la derecha.
Ha sido solo hoy, pero en el Yaris lo lleva haciendo un mes, no todos los días pero siempre ese altavoz. Así que ya da que pensar que sea algo más generalizado.

Hola yo tengo el 140 ts y me da la sensación que la nula insonorización del motor y más ahora con el frió hacen que a veces crea que hay vibraciones , que cuando está a temperatura van desapareciendo 😅 realmente va muy fino pero en frío parece que tienes el motor dentro, es un rato y hay que acostumbrarse.

Por cierto hablando de ruiditos, alguien ha encontrado solución al ruido que produce el cinturón de seguridad al rozar con el asiento? por lo menos con el asiento de mi versión: Style Edition a veces no te lo quitas de la cabeza, lo único que noto, es cuanto mas bajo la regulación de altura del cinturón, mas roza y mas suena, pero suena en todas las posiciones.

Yo lo que escucho es del tensor del pilar como muelles, y es cuando el coche se balancea, y al tensarse el cinturón

En mi caso es el roce, cinta del cinturón y asiento, si cojo el cinturón y lo separo del asiento deja de sonar.

Volver